...

Noticias de la NFL – Martes 12 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: las razones por las que Doug Pederson salió de los Eagles; los Cowboys tienen nuevo coordinador defensivo y más.

Pederson, cansado de que le dijeran qué hacer

Doug Pederson Eagles
HC Doug Pederson de los Eagles. Foto de Getty Images.

Los Philadelphia Eagles despidieron a Doug Pederson como su head coach el pasado lunes. Sin embargo, se reporta que él mismo fue el que detonó su salida del conjunto de la NFC East. Parece que se terminó cansando y hartando de que las personas le dijeran que hacer y a partir de eso desató sus últimos momentos como entrenador en jefe de la franquicia a la que hizo campeona del Super Bowl en la edición LII.

Wentz podría permanecer en los Eagles

Tema a monitorear en las noticias de la NFL. Tras la salida de Doug Pederson como head coach de los Philadelphia Eagles, las chances para que el QB Carson Wentz regrese la próxima campaña al equipo incrementan considerablemente. Era prácticamente inminente que Wentz se iría de Philadelphia después de ser sentado en el cierre de la Temporada 2020 en favor del novato Jalen Hurts. Ahora que tendrá nuevo entrenador, podría quedarse.

Veldheer hace historia en los playoffs de la NFL

Tras haber iniciado como LT por los Indianapolis Colts en la Ronda de Wild Card, el veterano Jared Valdheer acordó firmar contrato con los Green Bay Packers para jugar en esta postemporada. Con esto, el liniero ofensivo se convierte en el primer jugador en la historia de la NFL en jugar para dos equipos en los mismos playoffs. La nuevas reglas de practice squad y COVID-19 hicieron posible este movimiento (válidas solo esta campaña).

Quinn, nuevo coordinador defensivo de los Cowboys

Los Dallas Cowboys tienen nuevo coordinador defensivo. Tras anunciar el despido de Mike Nolan en dicho puesto la semana pasada, el cuadro de la NFC East llegó un acuerdo con Dan Quinn para que sea su reemplazo. Quinn fue head coach de los Atlanta Falcons de 2015 a 2020, pero posteriormente fue coordinador defensivo de los Seahawks cuando Seattle llegó al Super Bowl en temporadas consecutivas (de la mano de su defensiva).

Castonzo anuncia su retiro de la NFL

El LT de los Indianapolis Colts, Anthony Castonzo, anunció su retiro de la NFL tras diez temporadas como profesional. El liniero ofensivo se perdió el partido de playoffs de 2020 debido a una fuerte lesión en el tobillo y días después está anunciando que no volverá a jugar. Entró a la liga en 2011 como selección de primera ronda y, de los 144 partidos que jugó, fue titular en cada uno de ellos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por