Noticias de la NFL – Miércoles 23 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: continúan las entrevistas para los puestos vacantes alrededor de la liga; el QB Josh Rosen tiene un nuevo equipo y más.

Ebron estará bien para jugar el domingo

Eric Ebron Steelers Week 13
Eric Ebron, WR de los Steelers

Tras haber salido del partido contra los Bengals de la semana 15, el TE de los Pittsburgh Steelers, Eric Ebron, estará bien para jugar el domingo en la semana 16 contra los Colts. En Cincinnati, apenas jugó 10 snaps ofensivos antes de que abandonara el encuentro por un golpe en la espalda. Aunque salió en camilla, no fue algo grave y no se perderá ningún juego.

Los Jaguars entrevistan a Riddick para el puesto de GM

Hombre popular alrededor de la NFL. El analista de ESPN en Estados Unidos, Louis Riddick, será entrevistado por los Jacksonville Jaguars para su puesto vacante de General Manager y se convertirá en el tercer equipo que lo hará junto a los Lions y los Texans. Riddick emergió este año como analista durante los partidos de Monday Night Football y podría regresar a trabajar en la NFL por primera vez desde 2013.

Rosen es nuevo quarterback de los 49ers

El QB Josh Rosen tiene nuevo equipo en la NFL. Los San Francisco 49ers contrataron a su roster activo a la décima selección del Draft NFL 2018 del practice squad de los Buccaneers. Con Jimmy Garoppolo con pocas probabilidades de regresar este año (tobillo) y Nick Mullens fuera el resto de la campaña (codo), C.J. Beathard queda como el único QB sano en el roster.

Por eso sale la contratación de Rosen, aunado a que los 49ers estaban listos para elevar de su practice squad a Josh Johnson pero entró en la lista de COVID-19 y no pudieron hacerlo. El jugador de tercer año podría estar activo el próximo sábado cuando San Francisco se mida a los Cardinals, equipo que seleccionó a Rosen y decidió cambiarlo en 2019.

Varios jugadores de los Texans multados

Extraña situación dentro de las noticias de la NFL. Tras haber asistido a la gran inauguración de la nueva franquicia de restaurantes del QB Deshaun Watson, varios jugadores de los Houston Texans fueron multados por la organización. Al menos seis de ellos fueron fotografiados sin cubrebocas y las reglas de la liga indican que más de tres jugadores no pueden salir de las instalaciones.

Los Texans entrevistan a Bazirgan para el puesto de GM

Los Houston Texans continúan la búsqueda de un nuevo General Manager y en esta ocasión entrevistaron a alguien interno. El actual Director de Jugadores y Personal, Matt Bazirgan, fue quien tomó la entrevista y es un fuerte candidato para tomar el puesto. Bazirgan llegó a la franquicia en 2018 y desde entonces ha generado buenos resultados, por lo que podría obtener dicho ascenso.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por