...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 16

0

Las sorpresas vistas en la semana 15 trajeron muchos movimientos en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 16.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 13-1

Posición anterior: 1 (=)

Los Saints, uno de los mejores equipos de la NFC, no pudo con los Chiefs. A estas alturas parece que la lista de candidatos a vencerlos es cada vez más corta. O inexistente.

2. Buffalo Bills

Récord: 11-3

Posición anterior: 2 (=)

Desde hace un par de semanas he dejado a los Bills en la posición 2 y ahora todo mundo está de acuerdo con este lugar. Qué bueno ver que se pusieron al día con algo que ya sabíamos.

3. Green Bay Packers

Récord: 11-3

Posición anterior: 3 (=)

La mala noticia para los Packers es que no se vieron muy convincentes el sábado pasado. La buena noticia es que nadie en la NFC se ve convincente.

4. New Orleans Saints

Récord: 10-4

Posición anterior: 5 (+1)

Los dejaremos en este puesto porque el regreso de Drew Brees inspira algo de confianza, aunque el temor de otro “one and done” en playoffs está vigente.

5. Tennessee Titans

Récord: 10-4

Posición anterior: 10 (+5)

¿Se acuerdan cuando el año pasado los Titans comenzaron a tomar ritmo sobre el final de la temporada y terminaron llegando hasta la Final de la AFC en los hombros de Derrick Henry? Qué bueno.

6. Indianapolis Colts

Récord: 10-4

Posición anterior: 7 (+1)

Conforme pasa la temporada, se siguen estableciendo como uno de los mejores equipos de la NFL, aunque no logren ganar su división.

7. Seattle Seahawks

Récord: 10-4

Posición anterior: 8 (+1)

La mejora defensiva de los Seahawks vino ante los Jets y el WFT de Dwayne Haskins. Sobra decir que no estoy del todo convencido de que exista esa “mejora”.

8. Cleveland Browns

Récord: 10-4

Posición anterior: 9 (+1)

Este equipo aspiraba a postemporada, pero ahora pueden pensar incluso en ganar la AFC North. Y siendo realistas, podrían lograrlo.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16:

9. Miami Dolphins

Récord: 9-5

Posición anterior: 11 (+2)

Los Dolphins están un paso más cerca de entrar a la postemporada y este domingo lograron dar el paso eliminando a los Patriots. Eso debe contar como satisfacción doble.

10. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 9-5

Posición anterior: 12 (+2)

Bruce Arians dijo que no le ganarán a muchos equipos en la postemporada jugando como lo hicieron ante los Falcons. Tiene razón, pero tampoco hay muchas otras opciones para redondear el Top 10.

11. Pittsburgh Steelers

Récord: 11-3

Posición anterior: 6 (-5)

Seamos sinceros: hay al menos cinco equipos que generan más respeto en la AFC que los Steelers en estos momentos. Y si siguen sin encontrar ritmo a la ofensiva, la lista se hará más grande.

12. Baltimore Ravens

Récord: 9-5

Posición anterior: 13 (+1)

La semana pasada decíamos que los Ravens no tienen margen de error, y viven por una semana más. Ahora deben cuidarse de los Giants, que podrían hacerlos tropezar.

13. Los Angeles Rams

Récord: 9-5

Posición anterior: 4 (-9)

La mejor señal de que estamos en 2020 es que los Rams de Sean McVay tienen una buena defensiva y el problema es el ataque.

14. Arizona Cardinals

Récord: 8-6

Posición anterior: 14 (=)

Parece que los Cardinals van a pasar a postemporada, lo que les dará mayor experiencia para la próxima temporada, donde sí serán un equipo mucho más peligroso.

15. Washington Football Team

Récord: 6-8

Posición anterior: 15 (=)

Si Alex Smith y Antonio Gibson pueden regresar esta semana, el Washington Football Team podría amarrar la NFC East, y con siete victorias, que es mucho para lo se pensaba hace un mes.

16. Chicago Bears

Récord: 7-7

Posición anterior: 23 (+7)

Por alguna extraña razón los Bears siguen vivos en la carrera por la postemporada. Y de forma todavía  más extraña, Mitchell Trubisky es una de las razones por las que siguen con vida.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Las Vegas Raiders

Récord: 7-7

Posición anterior: 18 (+1)

La marca no es mala y técnicamente siguen en la pelea, pero ¿cuándo se decidirá en Las Vegas que los Raiders no son precisamente lo que se esperaba de ellos?

18. Minnesota Vikings

Récord: 6-8

Posición anterior: 16 (-2)

La marca no es mala y técnicamente siguen en la pelea, pero, ¿cuándo se decidirá en Minnesota que los Vikings no son precisamente lo que se esperaba de ellos?

19. New England Patriots

Récord: 6-8

Posición anterior: 17 (-2)

En algo que los aficionados de los Patriots no han hecho en muchos años, pueden ocupar las próximas dos semanas pensando qué podrían hacer en el siguiente Draft.

20. Atlanta Falcons

Récord: 4-10

Posición anterior: 19 (-1)

Algún día los Falcons se podrán quitar el estigma del 28-3, pero queda claro que esta semana no es el momento adecuado para hacerlo.

21. Philadelphia Eagles

Récord: 4-9-1

Posición anterior: 24 (+3)

El gran problema para los Eagles es que se dieron cuenta de que Carson Wentz no era la respuesta después de darle la extensión de contrato.

22. New York Giants

Récord: 5-9

Posición anterior: 20 (-2)

Queda claro que, sin Daniel Jones, las esperanzas de los Giants son muy bajas. Aunque, para ser sinceros, tampoco eran muy altas con Jones en el campo.

23. Denver Broncos

Récord: 5-9

Posición anterior: 21 (-2)

Después de ser exhibidos por los Bills el sábado pasado, es complicado creerle a Vic Fangio cuando dice que este equipo tiene “un futuro brillante”.

24. Dallas Cowboys

Récord: 5-9

Posición anterior: 27 (+3)

Por increíble que parezca, los Cowboys aún pueden pasar a postemporada. Aunque la verdad lo mejor que les podría pasar es no lograrlo.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking:

25. San Francisco 49ers

Récord: 5-9

Posición anterior: 22 (-3)

Llegó el turno de C.J. Beathard de ser el titular. Y probablemente dentro de muy poco veamos a Josh Rosen, que estará con el equipo las próximas dos semanas.

26. Los Angeles Chargers

Récord: 5-9

Posición anterior: 29 (+3)

La buena noticia para los Chargers en este 2020 es que encontraron a su QB franquicia. La mala noticia es que les falta, básicamente, todo lo demás.

27. Detroit Lions

Récord: 5-9

Posición anterior: 25 (-2)

Matthew Stafford merece un poco más de suerte. Y probablemente la tenga el próximo año en el equipo al que llegue.

28. Carolina Panthers

Récord: 4-10

Posición anterior: 26 (-1)

Poco a poco los Panthers se fueron acomodando en el lugar que se pensaba ocuparían en 2020. Eso sí, da la impresión de que es un equipo que crecerá en los próximos años.

29. Cincinnati Bengals

Récord: 3-10-1

Posición anterior: 30 (+1)

La victoria ante los Steelers viene de maravilla, pero podría no ser suficiente para sacar a Zac Taylor del “hot seat” en el que parece estar.

30. Houston Texans

Récord: 4-10

Posición anterior: 28 (-2)

En estos momentos da la impresión de que este equipo está en piloto automático hasta que encuentren gerente general y head coach.

31. New York Jets

Récord: 1-13

Posición anterior: 32 (+1)

La gran noticia de la semana era que los Jets le habían ganado a los Rams. Hasta que se dio la noticia de la victoria de los Bengals sobre los Steelers.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-13

Posición anterior: 31 (-1)

Sí, la temporada ha sido un auténtico desastre para los Jaguars, pero la posible llegada de Trevor Lawrence podría reducir un poco la pena.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 rumbo a la Semana 16. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

Semana 1
Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por