...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 15

0

Siguen dándose las sorpresas y los equipos se siguen moviendo dentro de nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 15.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 12-1

Posición anterior: 1 (=)

Llegamos al punto donde Patrick Mahomes lanza tres intercepciones y los Chiefs de todos modos ganan. Si los demás equipos no están preocupados, deberían estarlo.

2. Buffalo Bills

Récord: 10-3

Posición anterior: 2 (=)

¿Se acuerdan que la semana pasada dije que los Bills se veían mejor que los Steelers? Pues bien, no estaba tan equivocado. Y ahora me mantengo en mi postura.

3. Green Bay Packers

Récord: 10-3

Posición anterior: 5 (+2)

A tres semanas de terminar la temporada los Packers están en posición de amarrar el primer lugar de la NFC. Las cosas están pintando bien para este equipo.

4. Los Angeles Rams

Récord: 9-4

Posición anterior: 6 (+2)

En una temporada donde todos los equipos tienen dudas, los Rams se ven bastante estables. Eso sí, lo mejor para ellos es que al parecer San Francisco no pasará a playoffs.

5. New Orleans Saints

Récord: 10-3

Posición anterior: 3 (-2)

La parte más preocupante para los Saints no es que hayan perdido el partido ante los Eagles, es que la presencia de Drew Brees no hubiera cambiado el resultado.

6. Pittsburgh Steelers

Récord: 11-2

Posición anterior: 4 (-2)

Mientras los Steelers no tengan un balance ofensivo será complicado creer que tienen posibilidades de llegar lejos en los playoffs.

7. Indianapolis Colts

Récord: 9-4

Posición anterior: 9 (+2)

A pesar de todas las dudas que hay en torno a Philip Rivers este equipo sigue ganando. Y parece que poco a poco se establecen como uno de los mejores equipos de la NFL.

8. Seattle Seahawks

Récord: 9-4

Posición anterior: 10 (+2)

Los Seahawks necesitaban ganar de manera contundente ante los Jets y eso fue precisamente lo que hicieron. Ahora les toca un duelo más complicado ante Washington.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16

9. Cleveland Browns

Récord: 9-4

Posición anterior: 8 (-1)

Lejos de afectarles la derrota ante los Ravens, este equipo dio un salto importante: demostraron que son un aspirante serio a la postemporada.

10. Tennessee Titans

Récord: 9-4

Posición anterior: 11 (+1)

La única garantía que hay en Tennessee es que Derrick Henry puede ganar muchas yardas por tierra. Muchas. Y eso será un problema en Enero.

11. Miami Dolphins

Récord: 8-5

Posición anterior: 7 (-4)

Este equipo sigue en posición de clasificar a la postemporada, pero cada vez es menos claro. De hecho es tan confuso como su situación con los quarterbacks.

12. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 8-5

Posición anterior: 12 (=)

A principios de la temporada este equipo parecía encaminado a ser uno de los principales contendientes de la NFC. Hoy lucen como un equipo con aspiraciones serias de postemporada, pero nada más.

13. Baltimore Ravens

Récord: 8-5

Posición anterior: 13 (=)

Sí, le ganaron a los Browns en el mejor partido del año, pero eso solamente sirvió para mantenerlos vivos en la pelea por los playoffs. Los Ravens siguen sin margen de error en lo que queda del año.

14. Arizona Cardinals

Récord: 7-6

Posición anterior: 14 (=)

Su defensiva fue crucial para romper el mal momento en el que estaban, pero da la impresión de que recibieron mucha ayuda de la ofensiva de los Giants.

15. Washington Football Team

Récord: 6-7

Posición anterior: 19 (+4)

Con la defensiva que tienen, el WFT no solamente está pensando en tener un juego de playoffs en casa, están pensando en ganarlo.

16. Minnesota Vikings

Récord: 6-7

Posición anterior: 15 (-1)

Si algo queda claro con Minnesota es que ellos son capaces de transformar una excelente oportunidad de ganar en una situación frustrante.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24

17. New England Patriots

Récord: 6-7

Posición anterior: 16 (-1)

Aunque no es algo que usualmente hagan, los Patriots ya deberían estar pensando en la siguiente temporada desde ahora, empezando por su quarterback.

18. Las Vegas Raiders

Récord: 7-6

Posición anterior: 17 (-1)

La caída de los Raiders sigue y ahora fueron apaleados por los Colts en una demostración de que este conjunto no está listo para la postemporada.

19. Atlanta Falcons

Récord: 4-9

Posición anterior: 21 (+2)

Da la impresión de que este equipo tiene más talento de lo que su marca sugiere, pero ese es un sentimiento que hemos tenido por años con ellos.

20. New York Giants

Récord: 5-8

Posición anterior: 18 (-2)

Justo cuando queríamos creer en la defensiva de los Giants aparece el ataque comandado por Daniel Jones y demuestra que el enemigo duerme en casa.

21. Denver Broncos

Récord: 5-8

Posición anterior: 23 (+2)

La buena noticia para los Broncos es que todavía pueden lograr una marca de 8-8. La mala es que todo apunta a que esa posibilidad terminará este sábado.

22. San Francisco 49ers

Récord: 5-8

Posición anterior: 20 (-2)

Hay que reconocer que están peleando mucho a pesar de todas las lesiones que tienen, pero la posición de QB está matando las posibilidades de los Niners.

23. Chicago Bears

Récord: 6-7

Posición anterior: 26 (+3)

La gran noticia para Mitchell Trubisky es que su actuación de esta semana servirá como una excelente carta de presentación en la Agencia Libre 2021.

24. Philadelphia Eagles

Récord: 4-8-1

Posición anterior: 27 (+3)

Jalen Hurts podría ser la respuesta para los Eagles a la ofensiva. Lamentablemente Doug Pederson lo descubrió demasiado tarde.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking

25. Detroit Lions

Récord: 5-8

Posición anterior: 25 (=)

Viendo las cosas de forma muy positiva, aún podrían terminar 8-8. Siendo realistas las victorias que lleguen serán buenas para este equipo.

26. Carolina Panthers

Récord: 4-9

Posición anterior: 22 (-6)

Más allá de que fueron perdiendo fuerza con el paso de las semanas, este equipo ha hecho mucho para lo que se esperaba de ellos al iniciar la temporada.

27. Dallas Cowboys

Récord: 4-9

Posición anterior: 28 (+1)

Andy Dalton pudo cobrar venganza al vencer a los Bengals, aunque las condiciones del partido no eran las más emocionantes posibles.

28. Houston Texans

Récord: 4-9

Posición anterior: 24 (-4)

Tal vez la actuación ante Chicago fue con la intención de mejorar su posición en el Draft… o tal vez este equipo necesita mucha más ayuda de la que pensábamos.

29. Los Angeles Chargers

Récord: 4-9

Posición anterior: 29 (=)

Siendo optimistas, este equipo comenzará a tener aficionados en su estadio en 2021, algo que no han visto en varios años. Y todos irán para ver a Justin Herbert.

30. Cincinnati Bengals

Récord: 2-10-1

Posición anterior: 30 (=)

Lo más increíble para los Bengals es que con el pésimo récord que tienen en 2020 ahora mismo tendrían la tercera selección global del Draft. Ni eso les puede salir bien.

31. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-12

Posición anterior: 31 (=)

Si alguien pudiera explicar cómo fue que este equipo le ganó a los Colts en la semana 1 les agradecería mucho que me lo hicieran saber, porque cada vez es menos lógico.

32. New York Jets

Récord: 0-13

Posición anterior: 32 (=)

Sam Darnold dice que le encantaría ser “un Jet de por vida”. En noticias no relacionadas, Sam Darnold tiene una extraña afición por el sufrimiento.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 rumbo a la Semana 15. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

Semana 1
Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por