bet365

Noticias de la NFL – Lunes 21 de diciembre de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: el head coach Sean McVay reacciona tras haber perdido ante los Jets; un par de lesiones importantes que nos dejó la semana 15 y más.

Los resultados que nos dejó la semana 15 de la NFL

A falta del Monday Night Football entre los Bengals y los Steelers, la semana 15 de la NFL ha llegado a su fin y las sorpresas no faltaron. Los Dallas Cowboys salieron en plan grande para derrotar 41-33 a los San Francisco 49ers, los Seattle Seahawks amarraron su pase a playoffs tras vencer 20-15 a Washington y los New York Jets tuvieron la sorpresa del año al conseguir su primera victoria ante los Rams en Los Angeles. Aquí puedes ver todos los resultados.

“Es vergonzoso”: McVay

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, declaró que la derrota de su equipo como local ante los Jets es una vergüenza. “Va a ser vergonzoso. Estoy enfermo del estómago. Fue un golpe de humildad. De todos modos, vamos a mejorar y avanzar hacia adelante”, aseguró el entrenador. Con esta sorpresiva victoria de New York, los Rams perdieron momentáneamente el liderato de la NFC West al empeorar su récord a 9-5.

bet365

Edwards-Helaire regresaría hasta los playoffs

Clyde Edwards-Helaire, RB de los Kansas City Chiefs. Foto: Getty Images.

Delicada situación para los Kansas City Chiefs en las noticias de la NFL. El RB novato Clyde Edwards-Helaire, quien salió lastimado en la victoria de su equipo contra los Saints, se perdería el resto de la temporada regular y la esperanza es que regrese en los playoffs. El corredor sufrió lesiones en la cadera y el tobillo aunque los rayos X salieron negativos, como lo confirmó el head coach Andy Reid.

bet365

Gilmore no sufrió lesión de gravedad

Contrario a lo que parecía en primera instancia, la lesión que sufrió el CB de los New England Patriots, Stephon Gilmore, no es de gravedad. El defensivo no tiene ningún daño en la rodilla y el golpe en la pierna no es tan serio como su forma de abandonar el campo en la derrota de su equipo lo mostró. Hoy tendrá pruebas para determinar la gravedad, pero es un buen augurio el primer reporte para los Patriots.

Jordan no será suspendido tras su expulsión del domingo

El DE de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, no será suspendido tras haber sido expulsado en la derrota de su equipo ante los Chiefs por un supuesto puñetazo al RG de Kansas City, Andrew Wylie. La NFL revisará la acción en la semana para determinar si se le impondrá o no una multa, pero no hay sorpresas y podrá estar sin problemas en la semana 16 contra los Vikings.

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365