bet365

Ganadores de la semana 15 – Temporada NFL 2020

0
bet365

Los ganadores de la semana 15 de la temporada NFL 2020 están aquí en una semana que tuvo casi de todo, incluyendo las acostumbradas sorpresas. Por fin tenemos al menos una victoria por equipo y eso siempre se agradece, además de que hay novatos que siguen destacando, jugadores veteranos que anotan desde hace mucho tiempo y buenas actuaciones.

Estos son los ganadores de la semana 15 en la temporada NFL 2020:

QB Justin Herbert – Chargers

Tarde o temprano las victorias llegarían jugando como lo está haciendo Justin Herbert. Tiene un brazo muy bueno, lanza cualquier tipo de pase con fuerza y precisión y está convirtiéndose en el líder de los Chargers, un intangible necesario para su posición. El jueves pasado consiguieron ganar en Las Vegas y, aunque no fue de manera holgada, son los Chargers de 2020.

No hay duda –y espero que en ustedes tampoco– de que Herbert debe ser nombrado el Novato Ofensivo de esta Temporada porque la NFL es liga de quarterbacks y aclaro, no me incomodaría que fuera Justin Jefferson, quien también está destacando y compitiendo para este nombramiento.

bet365

Buffalo Bills

Con la aplastante victoria conseguida en Denver que definieron temprano en el tercer cuarto, los Bills vuelven a ser campeones de la división, logro conseguido la última ocasión en 1995. Y es que se les atravesaron en este periodo buenas versiones de los Jets, uno que otro buen equipo de los Dolphins y un tal Tom Brady que dominó la división desde el momento que se hizo el QB de los Patriots.

Los Bills sufrieron por tener un buen quarterback en estos años, pero hoy parece que ya lo encontraron con un Josh Allen que está jugando muy bien y es una de las razones por las que este equipo será uno de los favoritos para dar pelea en los playoffs.

QB Aaron Rodgers – Packers

Los Packers tienen esa clase de juegos en que nos generan dudas porque no aplastan al rival débil, pero así es este equipo. Mientras tengan un Aaron Rodgers jugando bien y en niveles MVP, no tendría por qué preocuparme. Este veterano QB se convirtió en el primer jugador en la historia en lanzar al menos 40 pases en tres temporadas, siendo esta última la que se pensaba que los Packers sería un equipo que basara su juego en el ataque terrestre. Bien por Aaron.

P Rigoberto Sanchez – Colts

A menos de tres semanas de que este jugador de equipos especiales fuese sometido al quirófano para removerle un tumor maligno, regresó al terreno de juego. Sanchez se encargó del kick-off que dio inicio al duelo entre su equipo contra los Titans.

bet365

El hecho de verlo de regreso ante nada fácil situación lo pone en esta sección. Aplausos de pie para Rigoberto Sanchez.

QB Ryan Tannehill – Titans

Toda la atención está puesta en Derrick Henry y no los culpo, pero la actuación de Ryan Tannehill el día de ayer es digna de mencionarse en esta sección. Lanzó tres pases de anotación y consiguió dos más por tierra convirtiéndose en el primer jugador en la historia en conseguir tal hazaña. Además el tipo es un líder en esta ofensiva y sabe el resto de los jugadores que si hay un mal día de Henry, Tannehill está listo para rescatar el día.

Estos Titans están tomando ritmo justo en el momento correcto y jugando así, la siguiente semana podrían hacerle pasar un mal día a los Packers en el Lambeau.

QB Tom Brady – Buccaneers

bet365

Literalmente Tom Brady se echó el equipo al hombro en la segunda mitad del juego cuando los Bucs perdían por 17 puntos ante los Falcons. Puede quitar un poco de mérito ganarle al equipo de Atlanta por la desventaja que me digas, pero en la NFL nada es tan fácil como parece, incluso si se trata de grandes jugadores como Brady. Esta fue la séptima ocasión en la larga carrera del QB de Tampa Bay en la que tiene un regreso de al menos 17 puntos, empatando a Peyton Manning y a Philip Rivers

. Con sus más de 300 yardas por pase en la segunda mitad y con un Antonio Brown que por fin logra una anotación desde su regreso a la NFL, los Buccaneers están a nada de obtener su pase a los playoffs.

RB David Montgomery – Bears

Me parece que una de las principales razones por las que estos Bears hayan recuperado el camino de las victorias se debe a David Montgomery, quien ha rebasado en tres de los últimos cuatro juegos las 100 yardas. Tan solo ayer ante los Vikings consiguió 146 yardas y un par de anotaciones para ayudar a Chicago a conseguir la victoria.

Entiendo que los reflectores estén con Mitchell Trubisky y su defensiva, pero hay que dar crédito al buen juego por tierra que mejoró tras la semana de descanso y que se ha basado en más acarreos de Montgomery y menos a Cordarrelle Patterson.

New York Jets

El hecho de que los jugadores y staff de entrenadores hayan hecho lo posible para obtener la victoria ante un aparente buen equipo siempre lo agradeceré. Los Jets ganaron el primero y no podían hacerlo de otra forma más que con esfuerzo lo que en ocasiones oculta la falta de talento. Fueron a Los Angeles, jugaron buena defensiva, presionaron a Jared Goff, provocaron entrega de balón, los equipos especiales pusieron de su parte, Frank Gore colaboró con yardas y puntos y un Sam Darnold que tomó el rol de líder en la primera victoria del equipo.

bet365

Ahora repitamos todos juntos: EL TANKING NO EXISTE EN EL TERRENO DE JUEGO.

BONUS 1: Dallas Cowboys

Siguen vivas sus esperanzas de playoffs. Punto.

BONUS 2: QB Lamar Jackson – Ravens

Se veía venir…o no. Bueno, el punto es que Jackson se une a Michael Vick como los únicos QB en tener dos temporadas de al menos 800 yardas por tierra.

BONUS 3: WR Justin Jefferson – Vikings

Minnesota se sacó la lotería porque hay que decirlo, Jefferson estuvo disponible para cuando ellos tenían el turno de seleccionar en el pasado Draft NFL 2020. Llegó a su sexto juego de al menos 100 yardas por recepción y consiguió su recepción número 70 en la temporada con lo que rompe el récord de Randy Moss de recepciones para un novato de los Vikings. Impresionante lo que ha logrado este año de novato.

BONUS 4: WR Larry Fitzgerald, WR Dez Bryant y WR Antonio Brown

Tuvieron que pasar 364 días para que Larry Legend volviera a conseguir una anotación, 462 días para que Antonio Brown volviera a anotar y 1 106 días para que Dez Bryant consiguiera una recepción de touchdown. Fue la semana 13 de la temporada 2017 la previa ocasión que estos tres anotaron. Cómo han pasado los años…

No te pierdas los ganadores y perdedores de Ulises Harada en este video

¿Para ti quien sobra y quién falta en los ganadores de esta semana? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365