...
bet365

Noticias de la NFL – Viernes 18 de diciembre de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: el QB Drew Brees estará de regreso el domingo contra los Chiefs; la batalla entre el WR Jarvis Landry y el CB Marcus Peters y más.

Los Chargers derrotan a los Raiders en el TNF

Para abrir la semana 15 de la Temporada NFL 2020, Los Angeles Chargers derrotaron 30-27 a Las Vegas Raiders y de esta forma mejoraron su récord a 5-9. Por su parte, el cuadro de Jon Gruden empeoró su marca a 7-7 y está muy cerca de quedar eliminado por los playoffs en la AFC. De la mano de un extraordinario QB Justin Herbert, los de Anthony Lynn terminaron ganando en tiempo extra.

Carr sale lastimado en la derrota de los Raiders

QB Derek Carr de Las Vegas Raiders.
bet365

Una mala situación para los Raiders en las noticias de la NFL. El QB Derek Carr salió lastimado en el primer cuarto del partido contra los Chargers y no pudo volver por una molestia en la ingle. Al término del encuentro, el head coach Jon Gruden confirmó que la lesión es de gravedad y existe una posibilidad de que Carr no vuelva a jugar en 2020.

Una vez que él salió, el QB Marcus Mariota fue el que tomó su lugar realizando un buen trabajo al finalizar con 17/28, 226 yardas, 1 TD, 1 INT y como líder corredor de Las Vegas con 88 yardas y 1 TD en 9 acarreos.

Brees regresará con los Saints el domingo ante los Chiefs

Los New Orleans Saints tendrán a su quarterback titular el domingo contra los Chiefs. El equipo anunció que el QB Drew Brees estará de regreso bajo centro en la semana 15 para medirse a Kansas City, ya que creen que está completamente recuperado y los doctores lo dieron de alta para jugar. El veterano se perdió los cuatro encuentros anteriores por las fracturas en las costillas y el pulmón perforado, pero está listo para volver.

Jameis Winston volverá a ser el suplente y el QB2 de New Orleans, mientras que Taysom Hill, quien había sido titular en la ausencia de Brees, tendrá su rol híbrido de regreso en la ofensiva.

bet365

Jones no jugará el domingo contra los Buccaneers

Los Atlanta Falcons anunciaron de forma oficial que el WR Julio Jones no jugará el próximo domingo cuando el equipo se mida a los Buccaneers por la semana 15. Será el segundo partido que se pierda el receptor de forma consecutiva y el tercero entre los últimos cuatro por su lesión en el tendón de la corva. Calvin Ridley, Russell Gage, Laquon Treadwell, Christian Blake y Brandon Powell cubrirán la posición ante Tampa Bay.

La batalla entre Landry y Peters

bet365

Una situación curiosa salió del partido de la semana 14 entre los Browns y los Ravens. El WR de Cleveland, Jarvis Landry, arremetió contra el CB Marcus Peters acusándolo de que le escupió en una jugada. “Es un cobarde. Por la espalda podrá hacer eso, pero en mi cara no lo haría. Si eso quiere, definitivamente lo tendrá”, declaró el receptor.

Como respuesta, el defensivo aseguró: “No le escupí a Jarvis. De donde vengo, cuando tienes un problema con alguien, lo arreglas cara a cara, hombre a hombre. Cualquiera que crea que hice eso intencionalmente no me conoce. Así de simple”.

Este es el video en el que claramente se ve a Marcus Peters escupiendo y en el que Jarvis Landry acusa que iba dirigido hacia él:

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365