...

Previo de la semana 15 de la Temporada NFL 2020

0

De cara al cierre de la temporada regular de la NFL 2020, te traemos el previo de nuestro staff de la semana 15.

En el clásico de Primero y Diez, ¿ cuál será la historia principal del #GorozpeTinajeroBowl entre los Bills y los Broncos?

Alejandro Martínez: Josh Allen siendo candidato serio para ser nombrado MVP. Tendrá un partido con más de 370 yardas totales y al menos 3 TD, con lo que estará a la par de Aaron Rodgers y Patrick Mahomes como candidato a Jugador Más Valioso en 2020.

Andrés de Esesarte: No debe haber ninguna sorpresa. Los Bills son uno de los mejores equipos y serios contendientes al SB. Josh Allen, ha demostrado que sigue evolucionando en su juego y es candidato al MVP y eso lo refrendará en el juego contra los Broncos.

¿Podríamos eliminar a los Giants de la conversación del campeonato del NFC East? ¿Pueden vencer a los Browns?

Alejandro Martínez: Si caen contra los Browns, de todos modos siguen en la contienda por la división. La única forma de que perdiendo podamos eliminarlos en la carrera es que Washington gane contra los Seahawks. Con Daniel Jones muy probablemente fuera del Sunday Night Football, Colt McCoy batallará y no podrá repetir lo hecho en Seattle en la semana 13. Los Browns ganarán.

Andrés de Esesarte: No veo a los Giants como los favoritos,  el WFT tiene un calendario relativamente más sencillo. No veo posibilidades de que los Giants puedan vencer a los Browns y con esa derrota pareciera que se complica todo. Eso no cambia que el NFC East sea una división muy mala y el equipo que gane la división, seguramente no competirá.

Con el camino más fácil para ser el mejor sembrado de la conferencia, ¿son los Packers el mejor equipo de la NFC?

Alejandro Martínez: Actualmente lo son. Controlan su propio destino de cara a finalizar como el primer lugar de la Conferencia y tienen a un candidato a MVP. Su defensiva por tierra podrá ser una debilidad, pero con una ofensiva más que completa y una secundaria muy sólida, están actualmente en la cima de la NFC por méritos propios.

Andrés de Esesarte: Tal vez lo sean, pero es engañoso. Siguen los equipos del NFC sin ser demasiado dominantes o completos, todos parecen tener debilidades que pueden ser atacadas por otros. Por ende, no me parece que sean un candidato tan fuerte al Super Bowl, pueden llegar, pero les costará.

Estas son las preguntas del previo de la semana 15 de la Temporada NFL 2020. Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por