...

Ya denle el Novato del Año a Justin Herbert de una vez

0

Aunque la lesión de Joe Burrow le allanó enormemente el camino, hay que reconocer que Justin Herbert debe ganar el Premio al Novato del Año, y solamente una auténtica catástrofe podría impedirlo.

La pieza final para Justin Herbert

El quarterback novato de los Chargers está teniendo una gran temporada a nivel estadístico: 66.3 por ciento de pases completos, 3 467 yardas por pase y 25 pases de TD por 10 intercepciones en sus primeros doce juegos como profesional, y esta noche ante los Raiders puso el punto final en su candidatura al Novato Ofensivo del Año al completar 22 de 32 envíos para 314 yardas con dos pases de anotación y un touchdown por vía terrestre, que fue el que le dio la victoria en tiempo extra a los Chargers.

Ahora, estos números van ayudando a que Herbert genere varias marcas para novato.

Con dos partidos por jugarse en la Temporada NFL 2020 Justin Herbert ya tiene la marca de más encuentros lanzando al menos 300 yardas para un QB novato, y con los dos pases de anotación que lanzó esta noche empató la marca de Baker Mayfield de más pases de TD lanzados en su año de novato.

Además ya tiene dos series ganadoras de partido, algo que se ve muy impresionante tomando en cuenta el pésimo head coach que tiene en Los Angeles.

¿Qué podría quitarle el Premio al Novato del Año?

Honestamente en este momento no parece haber nada que lo pudiera lograr. De hecho son pocos los candidatos que podrían entrar en la conversación, destacando Justin Jefferson. Pero en este instante queda claro que Justin Herbert está en una categoría aparte, ya que está demostrando ser el QB franquicia de los Chargers en menos de una temporada, y queda claro que el futuro de este novato es sumamente prometedor.

Es más, me atrevería a decir que tendría que suceder algo sumamente descomunal para quitarle el premio a Herbert. Algo tan grande que todos estaríamos hablando de eso por un par de semanas. Y como le quedan dos semanas por jugar, parece que el tiempo está de su lado.

Así que por favor, evitemos más trámites y vayan poniendo su nombre en el premio de este año. No hace falta esperar más.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por