...

Noticias de la NFL – Miércoles 16 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el head coach Sean Payton habla del posible futuro del QB Jameis Winston en los Saints; el head coach Mike McCarthy se quedaría en los Cowboys y más.

La NFL no exigirá burbujas locales durante los playoffs

Por medio de un memorándum, la NFL informó a los equipos que no es obligatorio que los jugadores y los miembros del staff permanezcan durante sus hoteles en la postemporada a excepción de la noche anterior a los partidos. La decisión de utilizar estas burbujas que recomendada por los médicos expertos de la NFL y la NFLPA basándose en información de COVID-19. Por el momento están contentos con los números y se mantendrán con lo que ha funcionado.

“Jameis puede ser titular en los Saints cuando Brees se retire”: Payton

Sean Payton, head coach de los New Orleans Saints.

El head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, abordó el tema del QB Jameis Winston y su poca participación en el equipo esta temporada tras la ausencia del QB Drew Brees. “Una de las situaciones con Jameis, entiendo, es que no hay muchos lugares en la agencia libre a los que pueda ir y que tengan una buena apuesta de que un quarterback como Drew vaya a jugar en su último año.

Eso no existe. Vas a un equipo en busca de tener la oportunidad de ser titular por un tiempo. Él va a tener esa oportunidad en el momento que Drew Brees se vaya y eso es algo que él y Taysom [Hill] saben”, declaró el entrenador. Los Saints se decantaron por Taysom Hill bajo centro ante la baja de Brees y actualmente están 3-1 con él como su QB.

Jones confirma que McCarthy no se irá de los Cowboys

El dueño y General Manager de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, confirmó que el head coach Mike McCarthy se quedará en el equipo para la próxima temporada a pesar del mal momento en 2020 de la franquicia. “¿Qué tan ridícula es la conversación? Creo que nunca he soñado en Mike no siendo el entrenador del equipo”, aseguró Jones en el programa 105.3 The Fan. Dallas se encuentra con marca de 4-9 actualmente.

Actualizaciones rumbo a la semana 15 de la NFL

Dentro de las noticias de la NFL, te dejamos una ronda breve de actualización de lesiones, activaciones y movimientos entre los equipos de cara a la semana 15:

Nueva regla ante jugadores que den positivo poco antes del inicio de los juegos

La “Dez Bryant Rule” entra en vigor en la NFL. La liga ha informado a los equipos que en las circunstancias limitadas de un posible caso positivo o designación de un contacto de alto riesgo después del límite para dar jugadores inactivos en los partidos, se puede activar un nuevo jugador 30 minutos antes del kickoff. Esto después de que el receptor de los Ravens fuera dado de baja una hora y media antes del comienzo del encuentro en la semana 13 contra los Cowboys.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por