...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 15

0

Llegó la semana 15 de la Temporada NFL 2020 y con ella los playoffs de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, se trata de jugadores que probablemente no tengas en consideración, pero que podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterbacks

Baker Mayfield – Cleveland Browns 

30.02 puntos en la semana 14. Disponible en el 78.2% de las ligas. 

Ahora sí es una realidad para Fantasy Football. Acumula 76 puntos entre las últimas tres semanas mostrando su valor y capacidad. En el mejor momento ha despertado y viene de registrar su mayor cantidad de puntos en un juego esta campaña en partido divisional, contra defensa complicada y en primetime. Es una de las prioridades para los playoffs. Además, cierra contra la segunda peor defensa ante la posición.

Semana 15: @ New York Giants

Jalen Hurts – Philadelphia Eagles 

19.28 puntos en la semana 14. Disponible en el 91.1% de las ligas. 

Jalen Hurts, quarterback de los Philadelphia Eagles.

En su primera titularidad en la NFL se enfrentó a la cuarta mejor defensa de Fantasy Football contra QB y estuvo cerca de los 20 puntos. Su valor es muchísimo por el ataque por tierra, ya que superó las 100 yardas ante New Orleans. Por aire también fue efectivo y uno de los dos enfrentamientos que le quedan es contra la peor defensa defendiendo el juego terrestre.

Semana 15: @ Arizona Cardinals

Philip Rivers – Indianapolis Colts 

17.76 puntos en la semana 14. Disponible en el 87.5% de las ligas. 

No ha bajado de 17 puntos en las últimas cuatro semanas mostrando bastante solidez bajo centro. El hecho de encontrar química con el WR T.Y. Hilton en este punto de la campaña le ha ayudado mucho para ello, por lo que se convierte en una opción viable en la posición. Su enfrentamiento en semifinales de Fantasy Football es contra una defensa que está entre las nueve peores contra QB y a la que le anotó más de 19 puntos en la semana 13.

Semana 15: vs. Houston Texans

Otros QB a considerar: Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (27.04 / 76.1%), Mitch Trubisky – Chicago Bears (24.98 / 92.9%), Drew Lock – Denver Broncos (25.60 / 97.6%)

Running Backs

Jeff Wilson – San Francisco 49ers

8.90 puntos en la semana 14. Disponible en el 98.7% de las ligas. 

De regreso al proyecto Wilson. El RB Raheem Mostert salió lastimado contra Washington y no deja de lesionarse en 2020, por lo que Wilson es el siguiente en el backfield. Cuando fue el corredor principal de San Francisco en la semana 3 registró 20.40 puntos y en la semana 7 hizo 31.00. Es capaz y explosivo, por lo que es prioridad tomarlo más porque en la siguiente semana va contra la séptima peor defensa contra corredores.

Semana 15: @ Dallas Cowboys

DeAndre Washington – Miami Dolphins

6.20 puntos en la semana 14. Disponible en el 79.3% de las ligas. 

La semana pasada fue el corredor principal después de que colocaran al RB Myles Gaskin en la reserva de COVID-19 (por lo que se perdería la 15) y Salvon Ahmed sigue batallando con una lesión en el hombro. No fue muy efectivo al promediar 2.7 yardas por acarreo en un matchup cómodo, pero es una opción a considerar pues enfrentará a una defensa que viene de permitir más de 170 yardas por acarreo al RB Cam Akers.

Semana 15: vs. New England Patriots

Gus Edwards – Baltimore Ravens 

17.80 puntos en la semana 14. Disponible en el 90.3% de las ligas. 

Sigue en un backfield complicado y en el que no es el principal, pero al ser efectivo es una opción a considerar. Viene de superar el doble dígito en puntos en partidos consecutivos con apenas 14 acarreos acumulados, pero siendo un enorme elemento de rotación es productivo. Como opción un poco desesperada es la menos grave, además de que las dos defensas que le restan están entre las nueve peores contra corredores.

Semana 15: vs. Jacksonville Jaguars

Otros RB a considerar: Sony Michel – New England Patriots (2.20 / 80.7%), Trayveon Williams – Cincinnati Bengals (5.80 / 100%), Carlos Hyde – Seattle Seahawks (6.60 / 83.7%), Lynn Bowden Jr. – Miami Dolphins (11.90 / 99.9%)

Wide Receivers

Rashard Higgins – Cleveland Browns

15.80 puntos en la semana 14. Disponible en el 96.8% de las ligas. 

Un elemento ideal para ganar campeonatos de Fantasy Football. Libre prácticamente en todas las ligas y claramente está tomando el lugar que se esperaba cuando cayó Odell Beckham Jr. por lesión. Registra doble dígito en puntos en sus últimos dos encuentros con 19 targets y 12 recepciones entre ambos. Además, cierra la temporada contra la sexta peor defensa contra receptores.

Semana 15: @ New York Giants

Tim Patrick – Denver Broncos

11.10 puntos en la semana 14. Disponible en el 87.6% de las ligas. 

En cuatro de los últimos seis partidos ha superado el doble dígito en puntos y se sigue confirmando como el receptor principal del QB Drew Lock. 9 targets y 7 recepciones entre los dos encuentros anteriores lo respaldan  para ser una opción bastante sólida como WR3 en las últimas dos semanas. Además, registra 3 TD entre su último par de compromisos.

Semana 15: vs. Buffalo Bills

Keke Coutee – Houston Texans 

7.90 puntos en la semana 14. Disponible en el 81.9% de las ligas. 

En la semana 14 no le fue del todo bien al ser el WR1 con la ausencia de Brandin Cooks, pero como WR2 es bastante sólido. Aún así, una semana antes superó los 18 puntos y contra los Bears anotó un TD demostrando que puede ser productivo para el QB Deshaun Watson. Es una opción a considerar como WR3/FLEX en Fantasy Football muy decente.

Semana 15: @ Indianapolis Colts

Otros WR a considerar: Russell Gage – Atlanta Falcons (16.26 / 92.4%), N’Keal Harry – New England Patriots (6.40 / 97.8%), Chad Hansen – Houston Texans (9.10 / 99.8%), Sammy Watkins – Kansas City Chiefs (6.20 / 68.3%), Laviska Shenault Jr. – Jacksonville Jaguars (8.10 / 91.5%), Keelan Cole – Jacksonville Jaguars (16.20 / 86.7%), Jakeem Grant – Miami Dolphins (4.70 / 99.5%), A.J. Green – Cincinnati Bengals (15.20 / 61.2%), Nelson Agholor – Las Vegas Raiders (18.50 / 71.1%), Alshon Jeffery – Philadelphia Eagles (8.00 / 98.6%), KJ Hamler – Denver Broncos (21.60 / 99.8%), Michael Pittman Jr. – Indianapolis Colts (5.50 / 86.2%)

Tight Ends

Jimmy Graham – Chicago Bears 

10.30 puntos en la semana 14. Disponible en el 55.8% de las ligas. 

Empieza a ser nuevamente un arma para el QB Mitch Trubisky pues entre los últimos tres partidos ha acumulado 9 targets y 7 recepciones. Es un elemento de confianza en zona roja y lo mejor es que las dos defensivas que le restan están entre las siete peores defendiendo el ataque aéreo en la NFL. Podría ser un salvador en el cierre de temporada en la posición.

Semana 15: @ Minnesota Vikings

Dan Arnold – Arizona Cardinals 

9.70 puntos en la semana 14. Disponible en el 99.5% de las ligas.

Tal vez sea momento de voltear a ver al TE de los Cardinals. Viene de registrar TD en las últimas dos semanas, con 7 targets y 4 recepciones entre dichos encuentros. Es una válvula de escape viable para el QB Kyler Murray y podría ser una opción algo desesperada para cubrir la posición en Fantasy Football. En la semana 15 enfrentará a la décima peor defensa contra TE.

Semana 15: vs. Philadelphia Eagles

Otros TE a considerar: Will Dissly – Seattle Seahawks (9.30 / 99.4%)

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 15. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 15
Fantasy Stars – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por