...

Noticias de la NFL – Lunes 14 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Raiders despiden a Paul Guenther como coordinador defensivo; el QB Matthew Stafford sufrió una lesión en las costillas y más.

Lo que nos dejó la semana 14 de la Temporada 2020

A falta del Monday Night Football entre los Ravens y los Browns, la semana 14 de la Temporada NFL 2020 llegó a su fin. Los Chiefs amarraron el título de la AFC West con victoria ante los Dolphins, los Eagles sorprendieron a los Saints en la primera titularidad del QB Jalen Hurts y los Bills le propinaron a los Steelers su segunda derrota consecutiva. Aquí puedes revisar todos los marcadores, resúmenes y mejores jugadas.

Los Raiders despiden a Guenther como DC

Nuevo despido entre las noticias de la NFL. Las Vegas Raiders anunciaron el despido de Paul Guenther como coordinador defensivo después de la derrota del equipo 44-27 contra los Colts y con esto el cuadro de Jon Gruden se puso con marca de 7-6. Rod Marinelli, entrenador de línea defensiva, será quien ocupe el puesto de manera interina para el resto de la campaña. La defensa de los Raiders está entre las nueve peores en:

  • Yardas totales permitidas (390.5)
  • Yardas por pase permitidas (256.1)
  • Yardas por tierra permitidas (128.1)
  • Puntos permitidos (30.1)
  • Porcentaje de efectividad del rival en tercera oportunidad (50%)

“Si no juego lo suficientemente bien, necesito mejorar”: Roethlisberger

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, declaró que tiene que realizar unos ajustes a su juego tras la derrota de su equipo contra los Bills en Sunday Night Football. “Si no juego lo suficientemente bien, entonces necesito mejorar. Pero sigo sintiendo que puedo hacer cosas para ayudar a este equipo a ganar juegos. Haré todo lo necesario para regresarnos a un buen nivel”, aseguró el quarterback veterano.

Stafford sufre lesión en las costillas; se someterá a rayos X

Matthew Stafford, QB de los Lions – Foto de Getty Images

En el cierre de la derrota de los Detroit Lions contra los Packers, el QB Matthew Stafford tuvo que abandonar el partido tras un golpe del DT Kenny Clark. Con esto, el head coach interino Darrell Bevel declaró que el veterano se someterá a rayos X para determinar si sufrió alguna fractura y la severidad de la lesión. Chase Daniel fue el encargado de cerrar el encuentro para los Lions.

Marrone aún no se decide por un quarterback titular

Tras la derrota de los Jacksonville Jaguars contra los Titans, el head coach Doug Marrone declaró que aún no determina a un quarterback titular después de mandar al campo al QB Gardner Minshew a la mitad del juego sobre Mike Glennon. “Aún no hablo con ninguno de ellos al respecto [de la titularidad]. Obviamente, tengo en mi mente qué quiero hacer. Pero quiero asegurarme de hablar con ellos primero antes de hacerlo ante la prensa”, aseguró el entrenador.

Aunado a eso, Minshew ha estado frustrado con su situación una vez que cayó por lesión y recientemente hasta suplicó por volver a jugar en la derrota de los Jaguars contra los Browns en la semana 12. Minshew jugó por primera vez desde la semana 7 cuando entró a reemplazar a Glennon contra Tennessee.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por