...

Aaron Rodgers debería ser el MVP 2020

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Hasta hace unas semanas, muchos considerábamos que la carrera por el MVP de esta temporada 2020 estaría peleándose entre Patrick Mahomes y Russell Wilson, pero, después de los problemas que han tenido los Seattle Seahawks en sus últimos encuentros (sin contar el de este domingo, porque #Jets) tal parece que Wilson quedó fuera de la competencia.

Pero, a medida que avanza la temporada, hay otro nombre importante que debemos considerar y que, en mi opinión, cerrando la temporada regular, tiene muchos argumentos para convertirse en el MVP 2020: Aaron Rodgers, en especial si consideramos lo mucho que batalló este domingo Patrick Mahomes con la defensiva de los Miami Dolphins.

Con 36 pases de touchdown y solo 4 intercepciones, además de tener un 68.9% de pases completados, Rodgers es sin duda el cerebro y pieza fundamental de Green Bay. Los Packers comenzaron un poco callados esta temporada e incluso han tenido algunos partidos cuestionables como aquella noche terrible contra los Tampa Bay Buccaneers donde Rodgers tuvo 2 de las 4 intercepciones que ha sumado en todo el año.

Sin embargo, también hemos visto a un Rodgers sumamente preciso en partidos como contra Chicago, San Francisco e incluso esa derrota en los últimos minutos contra Indianapolis. De hecho, el partido contra los Indianapolis Colts es un claro ejemplo de por qué Rodgers podría estar en la clara competencia para llevarse el MVP.

Con menos de un minuto y medio por jugar en tiempo regular, Aaron Rodgers comanda una última serie que los lleva a OT y que nos demuestra el potencial y liderazgo que siempre ha tenido el QB. Además, en este 2020, Aaron Rodgers realmente no contaba con armas clave a la ofensiva más allá de Davante Adams, sin embargo, ha encontrado conexiones buenas con Allen Lazard, Robert Tonyan, Marcedes Lewis e incluso Marquez Valdes-Scantling, que suele ser un jugador muy irregular.

Sin quitarle mérito al trabajo de Matt LaFleur, el récord de 10-3 de los Packers y ahora la cima de la NFC Norte en gran medida es gracias al trabajo de Rodgers y a un claro liderazgo en la ofensiva. Aún faltan varias semanas, pero este Green Bay emociona y está en camino a darle a Aaron Rodgers una oportunidad más de un anillo de campeón (y quizá un título de MVP) más.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es Aaron Rodgers candidato a este título?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por