...

Noticias de la NFL – Jueves 10 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves de Thursday Night Football: el QB Drew Brees regresaría hasta la semana 15; jugadores que fueron activados de la lista de COVID-19 para la semana 14 y más.

Brees regresaría hasta la semana 15

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, ha progresado en su rehabilitación tras haber sufrido una perforación en el pulmón y fracturas en 11 costillas. Sin embargo, el veterano prácticamente no ha entrenado nada en esta semana, en la cual es elegible para regresar de la lista reserva de lesionados. Lo más realista es que regrese en la semana 15, por lo que el QB Taysom Hill estará bajo centro el domingo contra los Eagles.

Jones estaría de regreso contra los Cardinals

Daniel Jones previo al juego contra los Bills. Foto de Getty Images

El head coach de los New York Giants, Joe Judge, declaró que está optimista con el regreso del QB Daniel Jones para la semana 14 cuando su equipo reciba a los Cardinals. El jugador de segundo año se perdió el encuentro de la semana 13 después de haber sufrido una lesión en el tendón de la corva contra los Bengals un partido antes, pero estaría de vuelta este domingo.

Conner, activado de la lista de COVID-19

Buen escenario para los Pittsburgh Steelers dentro de las noticias de la NFL. El equipo activó al RB James Conner de la lista reserva de COVID-19, en la cual entró la semana pasada tras haber dado positivo. El corredor se ausentó en la semana 12 y la 13 por esta situación, así que volverá a un backfield que fue cubierto por el RB Benny Snell, Jaylen Samuels y el novato Anthony McFarland Jr. en su ausencia.

Browns vs Giants, nuevo SNF de la semana 15

La NFL anunció cambios en el calendario para la semana 15. El partido entre los 49ers y los Cowboys, que originalmente se iba a disputar en Sunday Night Football, fue cambiado a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). Por su parte, el encuentro entre los Jets y los Rams fue agendado para las 15:05 horas. Finalmente, el nuevo SNF de dicha semana será entre los Browns y los Giants en New York.

Los Ravens activan a Judon y Andrews de la lista de COVID-19

Buenas noticias para los Baltimore Ravens. El equipo pudo activar al LB Matthew Judon y al TE Mark Andrews de la lista reserva de COVID-19, por lo que estarán presentes el próximo lunes cuando visiten a los Browns en Monday Night Football. Ambos jugadores estuvieron ausentes en los últimos dos encuentros de los Ravens por este tema, pero han vuelto.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por