...

¿Qué necesitan los Steelers para clasificar a Playoffs? – Semana 14 NFL 2020

0

La derrota ante el Washington Football Team evitó que los Steelers clasificaran a playoffs la semana pasada. Eso no quiere decir que tendrán que esperar mucho más para asegurar su boleto, ya que pueden conseguir su pase a postemporada este mismo fin de semana. Esto es lo que necesitan para hacerlo este domingo.

Escenarios de playoffs de los Steelers:

1. Pittsburgh asegurará el campeonato de la AFC North si derrotan a los Bills este domingo y se combina con una derrota de los Browns ante los Ravens el lunes por la noche. Esta es la única combinación que por ahora les asegura el campeonato divisional.

Ahora, existen otras maneras en que los Steelers pueden asegurar un lugar en los playoffs, aunque sin tener garantizado el título divisional:

1. Si los Steelers ganan o empatan su encuentro.
2. Si los Raiders pierden o empatan contra los Colts.
3. Si los Dolphins pierden o empatan ante los Chiefs.
4. Si los Titans pierden frente a los Jaguars.

Todos estos escenarios le darán un boleto a la postemporada a los Steelers, y a decir verdad hay varios que suenan factibles, como la derrota de Las Vegas frente a los Colts o la de Miami ante los Chiefs. De hecho el reto más complicado para Pittsburgh es su partido ante los Bills, sobre todo después de las dudas que dejaron los Steelers el lunes pasado ante Washington.

¿Podrán los Steelers asegurar su boleto para la postemporada? ¿Lograrán amarrar su división este mismo fin de semana? Esperamos sus comentarios sobre el futuro inmediato de Pittsburgh.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por