...

Previo de la semana 14 de la Temporada NFL 2020

0

Como cada semana, preguntamos al staff sobre las principales historias a seguir en el previo de la semana 14 de la Temporada NFL 2020.

¿Ir con el QB Jalen Hurts como titular contra los Saints es la decisión correcta para los Eagles?

Miguel Esses: Es una decisión lógica, considerando que los Eagles han pasado muchos problemas a la ofensiva, pero en la realidad no es algo que vaya a solucionar los problemas de este equipo. La línea ofensiva es brutalmente mala, así que Hurts padecerá los mismos problemas de presión que ha tenido Carson Wentz.

Alejandro Martínez: Sí, totalmente. La manera en que estaba jugando el QB Carson Wentz no iba a llevar a los Eagles a ningún lado. Al final, el hecho de haber seleccionado en la segunda ronda a Hurts hacía imposible que no fuera mandado a la titularidad con el nivel del titular. Más aún con lo que mostró contra los Packers, pues logró “apretar” algo el juego en Green Bay. Es su oportunidad de ganar a los Saints y seguir peleando por la NFC East.

Los Dolphins juegan un partido crucial contra los Chiefs, ¿qué QB les da la mejor posibilidad de ganar este partido?

Miguel Esses: Si lo que estamos buscando es mayor posibilidad de ganar el partido, entonces es Ryan Fitzpatrick, y la razón es simple: tiene más experiencia que Tua. No estoy diciendo que sea mejor QB que el novato, pero hoy mismo necesitas un pasador con kilometraje amplio para tratar de maximizar las oportunidades que tengan los Dolphins ante los Chiefs.

Alejandro Martínez: Tua Tagovailoa. Es verdad que no ha encontrado la química esperada con el WR DeVante Parker, pero al menos ha sabido explotar al TE Mike Gesicki para ayudar al progreso en ofensiva. Con el RB Myles Gaskin ayudando en el backfield, se seguirá quitando presión. Fue tomado con el quinto pick en el Draft 2020 y el head coach Brian Flores le dio la titularidad por algo, así que hay que mantenerlo bajo centro.

Después de una victoria importante y con un calendario a modo, ¿es el WFT el favorito para llevarse la NFC East?

Miguel Esses: Tienen buenas posibilidades, pero no son el favorito, básicamente porque tienen perdido el desempate con los Giants. Para que Washington pueda hacerse del título en la NFC East requieren que los Giants terminen con peor récord que ellos, así que cuando necesitas ayuda automáticamente dejas de ser el favorito.

Alejandro Martínez: Para mí siguen siendo los Giants. Washington ha tenido victorias contundentes y el hecho de haberle arrebatado el invicto a los Steelers los hace ver como el más fuerte, pero New York tiene racha de cuatro victorias y consiguieron una victoria improbable en Seattle contra los Seahawks con Colt McCoy bajo centro. El hecho de haber perdido los dos juegos contra los Giants hace a Washington vulnerable para ganar la división.

Con la temporada en la línea y sin Josh Jacobs, ¿tienen los Raiders lo suficiente para vencer a la defensiva de los Colts?

Miguel Esses: La respuesta sencilla es no. La respuesta más amplia es esta: la semana pasada vimos los problemas que pasaron los Raiders sin Jacobs, y lo único que los salvó de la derrota fue la mala ejecución de los Jets en el encuentro. Sin Jacobs da la impresión de que este equipo pasará muchos problemas y se les irá de las manos la opción de pasar a postemporada.

Alejandro Martínez: No. En los últimos dos juegos vimos cómo los Raiders dejaron mucho que desear contra defensas bastante flojas en el ataque aéreo como la de los Falcons y los Jets. Si ante estas, que son efectivas, pero no dominantes contra el ataque terrestre, no pudieron producir menos será así contra los Colts. Les costará y los alejará aún más de la postemporada esta derrota.

De tener una victoria contundente contra Pittsburgh, ¿podemos hablar de los Bills como el mejor equipo de la NFL?

Miguel Esses: Todavía no por una sencilla razón: existen los Kansas City Chiefs. Hoy mismo podría decir que los Bills se ven como un mejor equipo que los Steelers, pero ninguno de los dos es mejor que Kansas City ahora mismo. Ganarle a Pittsburgh pondría a los Bills como el segundo mejor equipo de la AFC y probablemente de la NFL, eso sí.

Alejandro Martínez: No, todavía no. Les falta ser igual de dominantes que los Chiefs en términos generales y encontrar su balance a la ofensiva. El ataque terrestre sigue siendo uno de los menos efectivos en la liga, por lo que me cuesta ponerles tal etiqueta. Aun así, definitivamente están dentro de los cinco mejores actualmente y podrían estar en el Top 3 con un triunfo ante los Steelers.

Estas son solo algunas preguntas que nos hacemos en previo de la semana 14 de la Temporada NFL 2020. ¿Qué estarás buscando responderte este jueves, domingo y lunes de NFL?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por