...

Los Packers siguen ganando, pero no parecen de 9-3

0

A pesar de presentar varios problemas, los Packers siguen encontrando la forma de ganar. Eso sí, lucen encaminados a una salida rápida en playoffs.

El triunfo de esta semana por marcador de 30-16 es uno más en una larga lista de resultados donde los Packers obtienen la victoria, pero el marcador no deja ver los problemas que están pasando. Eso, en sí, es un problema.

Revisemos los resultados más recientes de los Packers. En las últimas cinco semanas han derrotado 34-17 a unos 49ers que venían con muchos problemas de lesiones. Luego le ganaron por apenas cuatro puntos a los Jaguars en un encuentro que estuvieron cerca de perder. Después vino la derrota en tiempo extra ante los Colts, donde dejaron ir una ventaja en el último cuarto. La semana pasada la pasaron por encima a los Bears y hoy derrotaron a los Eagles.

En el papel el balance es 4-1. En la realidad, no sorprenden a nadie.

Los problemas de los Packers

La defensiva, para empezar, es un tema delicado. La semana pasada los Bears les hicieron 25 puntos, y lo más increíble es que Mitchell Trubisky haya lanzado tres pases de anotación. Cierto, lanzó dos intercepciones, pero eso es parte de lo en él esperado.

Hoy ante Philadelphia estaban navegando sin mayores problemas con Carson Wentz en los controles de los Eagles, pero el cambio por Jalen Hurts comenzó a generar problemas. Hurts lanzó para 109 yardas y corrió para otras 29, y un partido que llegó a estar 20-3 se apretó peligrosamente en el último cuarto. Dentro de los problemas de la defensiva está el haber aceptado un pase de TD de Hurts en cuarta y 18.

Además de eso, un factor importante para que los Eagles regresaran en el encuentro fue el mal juego de los equipos especiales, que permitieron un regreso de 74 yardas de Jalen Reagor para anotación.

El día de hoy, como ha sido durante toda la temporada, la ofensiva mantuvo el partido a distancia y evitó una catástrofe, pero no siempre será así. El partido contra los Colts es el mejor ejemplo de eso.

La buena noticia para los Packers es que tres de sus últimos cuatro partidos parecen a modo: Lions, Panthers y Bears. Pero en la semana 16 se enfrentarán con los Titans, y Derrick Henry y compañía podrían ser un examen muy  complejo para la defensiva de Green Bay.

Así que hay que tener cuidado con este equipo. Los Packers podrían terminar la temporada 12-4 o incluso 13-3, pero será una marca muy endeble porque su defensiva y equipos especiales no están a la altura de su ofensiva. Y en postemporada ambas unidades serán exigidas al máximo, así que los Packers podrían terminar haciendo una visita muy corta a los playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por