...

Los Packers son, en estos momentos, el mejor equipo de la NFC

0

En una temporada donde no hay un claro contendiente dentro de la NFC, los Green Bay Packers se ven como lo más cercano a uno, ahora mismo.

Con su triunfo de hoy sobre los Bears por marcador de 41-25, los Packers se colocan con marca de 8-3 en la Temporada NFL 2020 y se ven como el equipo más completo de la NFC rumbo a la recta final de la campaña. Eso sí, no son un trabajo terminado, pero tienen varios puntos a su favor.

El más importante es Aaron Rodgers.

El veterano QB de los Packers dijo hace unas semanas:“un mal año para mi es el mejor año para otro QB”, y parece que lo sigue confirmando. En lo que va de la temporada sigue imponiendo marcas, lo que demuestra que sus años “buenos” son históricos.

Solamente este año Rodgers tiene al menos 2 pases de TD y más de 100 puntos de rating en diez partidos, que es la mayor marca en la liga este año. Y la noche de hoy consiguió unirse a un selecto grupo:

Después de eso hay que tomar en cuenta que sus dos compañeros más importantes en la ofensiva, Aaron Jones y Davante Adams, están teniendo grandes temporadas. Ya hemos hablado de Jones como una pieza crucial para la ofensiva de los Packers, y Adams le da otra dimensión al juego aéreo de Green Bay.

Si a eso sumamos que la defensiva está haciendo las cosas de manera decente, parece que los Packers tienen a uno de los equipos más sólidos de la NFC. Seattle está pasando muchos problemas con su defensiva, los Rams sufren con las altas y bajas de Jared Goff, los Buccaneers no se ven listos para los encuentros importantes y los Saints son un misterio sin Drew Brees.

Hoy por hoy los Packers se ven, a pesar de sus deficiencias, como el conjunto más redondeado de la NFC, y tienen la gran ventaja de que la posición más complicada está perfectamente cubierta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por