...

Los Buccaneers siguen pasando problemas con los juegos nocturnos

0

La presencia de tantas estrellas hizo de los Buccaneers un equipo de prime time, pero da la casualidad de que Tampa Bay no juega bien ahí, y hoy fue una muestra más de ello.

Esta noche los Bucs cayeron por marcador de 27-24 ante los Rams, lo que representa la tercera derrota en partido nocturno para el equipo de Tom Brady y compañía, algo que se empieza a tornar preocupante.

Los problemas de los Buccaneers en juegos nocturnos

Tampa Bay tuvo su primer duelo nocturno de la Temporada NFL 2020 cuando visitaron los Chicago Bears en el juego de jueves de la semana 5. Ese duelo estuvo marcado por la enorme presión que la defensiva de los Bears pudo poner sobre Brady en la victoria de 20-19 de Chicago.

Después vino el encuentro de lunes por la noche ante los Giants en la semana 8. Ese duelo, que hasta ahora es la única victoria que tienen los Buccaneers en partidos nocturnos, terminó siendo muy complicado para Tampa Bay, y de hecho lo pudieron ganar porque Daniel Jones tuvo sus acostumbradas entregas de balón en momentos inoportunos.

Una semana después vino lo que ha sido una de las grandes debacles de este equipo en el año, ya que los Saints los aplastaron por marcador de 38-3 en el juego de domingo por la noche. Ese partido es probablemente uno de los peores de la carrera de Brady, y sirvió para darle el desempate dentro de la NFC South a los Saints.

El más reciente partido nocturno, cabe mencionar, tuvo elementos de todos los anteriores en lo que terminó siendo un resultado similar.

Tom Brady lanzó para 216 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones, rebasando ya el total de pases interceptados que tuvo la temporada anterior.

La peor parte del problema es que la ofensiva terrestre desapareció en este encuentro, dejando a los Buccaneers con 251 yardas totales. Y como los Rams fueron un poco más eficientes tuvieron lo necesario para ganar su partido y de paso dejar en aprietos a Tampa Bay, que se coloca ahora dos juegos atrás de los Saints en la carrera por la NFC South.

Todo esto nos lleva a una pregunta: ¿están listos los Buccaneers para los duelos importantes? Porque al final de cuentas un juego nocturno es en esencia un partido donde toda la atención está sobre sus competidores. Y en la temporada los Bucs están 1-3 en estos encuentros. La buena noticia es que no les quedan partidos de esta índole en su calendario, pero los playoffs son, en esencia, juegos de primetime.

Y si este equipo no está listo para ganar cuando toda la atención esté centrada en ellos, entonces su panorama comienza a ser muy dudoso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por