...

Aaron Rodgers: “Mis años malos son los mejores de otros QB”

9

En un año donde mucho se ha rumorado la posible salida de Aaron Rodgers de los Packers, el QB no se está guardando sus comentarios y le manda un mensaje a Green Bay: no es fácil reemplazar a un jugador de su nivel.

En una aparición en el programa de Pat McAfee se le preguntó sobre el declive que ha tenido en años recientes, indicando que últimamente ha tenido “años bajos”, sobre todo en comparación con sus mejores temporadas.

Y la respuesta de Rodgers fue simplemente genial:

El QB de los Packers respondió: “A veces me río cuando la gente habla de mis años bajos porque muchas veces mis años bajos son los mejores años en la carrera de muchos otros quarterbacks”, respuesta que generó una gran reacción de parte de McAfee (y la risa de A.J. Hawk, que es parte del programa y excompañero de Rodgers), a lo que Aaron Rodgers se limitó a decir: “solamente estoy indicando los hechos”.

¿Qué mensaje está mandando Aaron Rodgers?

Mucho se ha hablado del descontento que generó en este jugador la decisión de los Packers de seleccionar a Jordan Love en la primera ronda del Draft NFL 2020 cuando el equipo necesitaba urgentemente un receptor de alto nivel. Fuentes del entorno cercano a Rodgers indicaron que este movimiento solamente iba a motivarlo, y al parecer así ha sido.

Los Packers están 4-0 y Rodgers sigue sin lanzar una intercepción en la temporada, lo que lo comienza a ubicar en la lista de candidatos al MVP en 2020. Sus comentarios de hoy dejan en claro que él está consciente de lo que puede hacer y quiere que los Packers entiendan algo: reemplazarlo no será sencillo.

Porque si analizamos ese “mis malos años son los mejores en la carrera de otros QB”, hay un fondo muy importante: muchos pasadores no logran tener temporadas que estén al nivel de las campañas regulares de Aaron Rodgers, por lo que retenerlo más tiempo no será sencillo, sobre todo tras lo sucedido con Jordan Love.

Para acabar de enredar este asunto los Packers tienen que pensar en los RB Aaron Jones y Jamaal Williams, que están en el último año de su contrato. Además, el TE Robert Tonyan, que tuvo tres anotaciones ante los Falcons en la semana 4, se hará agente libre restringido. Con varios jugadores importantes por firmar, es posible que los Packers no tengan mucho dinero para renegociar a Rodgers y, por sus declaraciones, podemos pensar que el campeón y MVP del Super Bowl LV tiene claro lo que vale, y no piensa hacer descuentos.

Después de todo, no tiene por qué regalar nada, si sus peores momentos son mejores que los de la mayoría.

¿Qué opinas de las declaraciones de Aaron Rodgers y de su genial campaña 2020 hasta el momento? Te leemos en nuestras redes sociales y en los comentarios bajo este post.

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoJuanito AlimañaAlfredo ChávezRicardoJulián González Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Bastante orgulloso y pretencioso Rodgers…la cosa es que tiene porqué serlo y como justificarlo…
Lo malo para é, es que todo lo que se considera muy alto a si mismo, es porque está por caer.

Diego leija
Visitante
Diego leija

Es uno de los mejores mariscales de campo que hay en la liga, y cualquier equipó deciaria que estuviera con ellos.

Hermes Daniel
Visitante
Hermes Daniel

Solo Rodgers responde al mal trato que le han dado lis directivos, si se piensa que Aaron está mal en sus declaraciones, es que están más mal lo que no lo apoyan en su organización.

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Tiene mucha razon en lo que dice, y esta bien que lo diga, a los medios le encanta sobrereaccionar, y po run año no maravilloso lo matan, cuando tuvo que aguantar una pila de años dirigdo por el inutil de HC que tenia.

Carlos Mercado
Administrador

¡Contigo a muerte en esta!

Julián González
Visitante
Julián González

La pura verdad…….!!!!

Ricardo
Visitante
Ricardo

Gran QB, go Packers forever

Alfredo Chávez
Visitante
Alfredo Chávez

Es el mejor qb de la NFL, simplemente es el mago AR.

Juanito Alimaña
Visitante
Juanito Alimaña

De acuerdo con Rodgers, para mí el mejor QB, que he visto jugar, no le voy a GB, y veo la NFL desde el 84.