...

Jared Goff, nuevamente un problema grave en los Rams

0

Los Angeles Rams venían de derrotar de forma contundente a los Buccaneers en la semana 11, pero con la derrota de 23-20 ante los 49ers demostraron que dos problemas los limitan: su QB Jared Goff y la inconsistencia general. Entraban a este partido contra San Francisco como el segundo equipo de la Conferencia Nacional, pero ahora bajaron a 7-4 y pierden momentáneamente el liderado de la NFC West. Aquí puedes revisar las mejores jugadas y el resumen del compromiso.

Jared Goff vuelve a ser un gran problema

De las pocas cosas que salvaban al QB Jared Goff era su producción, ya que a pesar de su inestabilidad y su mala toma de decisiones sus yardas contrarrestaban estas adversidades. Bueno, en el encuentro contra San Francisco ni siquiera eso estuvo presente. Finalizó con menos de 200 yardas fallando 12 de los 30 pases que intentó, además de que le interceptaron en dos ocasiones (una de ellas pick six).

Esa entrega de balón que terminó en TD defensivo de su rival divisional fue un grave error de Goff. En busca de evadir la captura, lanzó hacia la zona de un receptor cercano pero forzó de más su pase. Bueno, terminó en las manos del DT novato Javon Kinlaw para arrancar de la peor forma la segunda mitad en Los Angeles.

Curiosamente, lo que funcionó esta ocasión fue el ataque terrestre. Los Rams llegaban a este juego contra la décima mejor defensa ante el juego por tierra y con una inestabilidad reciente en su comité de corredores. Aún con esto, registraron 126 yardas en este departamento con el novato liderando el camino ya que Cam Akers finalizó con 84 yardas en 9 acarreos (promedio de 9.3 yardas por cada uno). Aún así, decidieron limitar el trabajo de su RB de primer año para seguir forzando a su inestable pasador.

No se aprovecha la fortaleza defensiva

Los Rams siguen siendo una de las mejores defensas de la NFL y realmente a los 49ers les permitieron 17 puntos, ya que 6 de ellos fueron con el pick six de Kinlaw. Mantuvieron la tendencia de permitir en promedio menos de 20 puntos por encuentro, con 19.2 siendo el segundo mejor registro en la liga. Incluso, sus estrellas respondieron generando jugadas de impacto:

  • LB Troy Reeder: 15 jugadas
  • CB Troy Hill: 7 tackleadas, 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado, 1 TD
  • DT Aaron Donald: 5 tackleadas, 1 sack, 1 fumble forzado
  • DE Morgan Fox: 3 tackleadas, 1 sack, 1 fumble recuperado
  • SS Jordan Fuller: 4 tackleadas, 1 intercepción

Definitivamente los Rams siguen confirmando que si están en la pelea por la postemporada y que por momentos en la campaña se ven como uno de los más fuertes de la NFC, es por su defensiva. Tanto, que a pesar de conseguir tres entregas de balón y que una de ellas la regresaron a touchdown, su ofensiva no aprovechó y terminaron pereciendo de la inconsistencia de dicho lado del campo.

¿Los Rams no son un contendiente al Super Bowl LV? ¿O recuperarán el camino tras fracasar contra un rival divisional? Te leemos en los comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por