...

Noticias de la NFL – Jueves 26 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves de Thanksgiving: un miembro del staff de los Cowboys fallece por emergencia médica; casos positivos de COVID-19 en los Browns, Ravens y Falcons y más.

Buckner, colocado en la lista de COVID-19

Los Indianapolis Colts colocaron al DT DeForest Buckner en la lista reserva de COVID-19. El defensivo está en la ventana para dar negativo de aquí al domingo y poder ser activado para enfrentar a los Titans, pero tiene la posibilidad de perderse el encuentro ante Tennessee por los protocolos a seguir. Los Colts confiarán que el desarrollo de la situación sea positivo.

Bernard, ausente de entrenar por conmoción

El RB de los Cincinnati Bengals, Giovani Bernard, no pudo entrenar en la sesión del miércoles por conmoción y está en duda para jugar contra los Giants el próximo domingo. El corredor se mantendrá bajo observación por la gravedad de la lesión en estos días, por lo que el RB Samaje Perine sería el siguiente en la lista en caso de que este no pueda estar presente.

Cuarto día consecutivo que los Ravens presentan caso positivo

Un día después de que el partido de Thanksgiving entre los Ravens y los Steelers se tuviera que mover al domingo por protocolos de seguridad, el cuadro de Baltimore presentó un caso positivo de COVID-19 por cuarto día consecutivo. Se reporta que el de hoy solo involucró a un entrenador, pero el brote continúa en el equipo.

Ante esto, la organización disciplinó a un miembro del staff por sus conductas, ya que estas afectaron a la franquicia ante el brote de COVID-19 que pudo alterar los contagios dentro del equipo.

Markus Paul, entrenador de los Cowboys, fallece a los 54 años

Momento triste en las noticias de la NFL de hoy. El pasado martes, los Dallas Cowboys informaron que presentaron una emergencia médica dentro del equipo que los obligó a cancelar el entrenamiento y reuniones. Un día más tarde, en hospitalización, se informó que el entrenador de condicionamiento del equipo Markus Paul falleció a los 54 años. Que descanse en paz.

Los Browns presentan nuevo caso positivo de COVID-19

Los Cleveland Browns anunciaron esta mañana que un jugador dio positivo a COVID-19, por lo que sus instalaciones fueron cerradas y las reuniones se llevarán a cabo de manera remota. La organización ya está realizando los protocolos intensivos para determinar que no haya habido personas de contacto de alto riesgo. Por el momento, su partido contra los Jaguars del domingo está en pie.

Miembros del staff de los Falcons dan positivo a COVID-19

Los Atlanta Falcons comunicaron que presentaron dos casos positivos de COVID-19 de miembros del staff (no entrenadores). La organización trabajara de manera virtual este jueves ante la situación, pero su partido contra los Raiders del próximo domingo se mantiene en pie por el momento.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por