...

Los 10 puntos finos de la semana 12 – Temporada NFL 2020

0

Poco a poco se empiezan a definir los equipos que llegarán a playoffs y los que piensan en 2021. Estos son los puntos finos de la semana 12.

10.  ¿Seguirá la tradición?

Este jueves será la décima ocasión que Dallas y Washington se enfrenten en el tradicional juego de Día de Acción de Gracias, y los Cowboys esperan que las cosas sigan como hasta ahora, ya que en los nueve partidos anteriores la marca es de 9-1 en favor de Dallas.

Un duelo a seguir aquí será el de la ofensiva por pase de los Cowboys contra la secundaria del Football Team. En estos momentos Washington tiene la mejor defensiva contra el pase, permitiendo apenas 196.4 yardas por partido, algo que le viene muy mal a Dallas, que desde la semana 6 promedian apenas 170.8 yardas aéreas por encuentro (tercera marca más baja en la liga).

9. Dos cosas necesarias

Matthew Stafford es un QB del que no se habla mucho, pero es bastante eficiente. De hecho tiene marca de 24-4 en partidos donde tiene cero entregas de balón y más de 100 puntos de rating. Y para el partido de esta semana esa combinación podría repetirse.

Resulta que los Texans son el equipo que menos robos de balón tiene en la temporada (apenas cinco en diez encuentros) y además son la defensiva que permite el mayor rating para los QB rivales, así que Stafford podría conseguir estas dos cosas y con eso poner en buena posición de ganar a su equipo.

8. Buscarán mantener el dominio

Los Colts vienen en gran momento tras vencer a Titans y Packers en las últimas dos semanas, y ahora que tendrán su segundo encuentro con Tennessee buscarán hacer valer su dominio reciente sobre este equipo.

Indianapolis ha ganado 20 de los últimos 24 partidos que han tenido contra los Titans, así que la expectativa es que puedan mantener ese control sobre sus rivales divisionales. Curiosamente, los Titans también estarán buscando su propia hazaña, ya que no han vencido a los Colts a domicilio en partidos consecutivos desde que lo hicieron en 1988 y 1992 (y eso, cabe mencionar, fue mucho antes de ser rivales divisionales).

7. Algo tiene que terminar

Chargers y Bills van en caminos muy distintos esta temporada, pero en su partido de este fin de semana estarán en juego un par de rachas interesantes.

Buffalo tiene marca de 3-0 después de su semana de descanso en la era de Sean McDermott, lo que lo ubica como uno de cuatro coaches en activo que están invictos después de su semana de descanso. Curiosamente los Chargers tienen su propia racha, ya que han ganado los últimos cuatro encuentros contra los Bills, así que una de estas dos rachas va a terminar. Será llamativo ver cuál de ellas.

6.  Segundo round

Steelers y Ravens se verán las caras este domingo (en un partido que fue pospuesto, ya que originalmente se iba a jugar el Día de Acción de Gracias), y obviamente uno de los puntos más llamativos de este partido es ver a Lamar Jackson y la ofensiva de Baltimore contra la defensiva de Pittsburgh.

Los Steelers han jugado bien todo el año, pero en las últimas tres semanas han mejorado todavía más, permitiendo menos de tres puntos en cada encuentro. Casualmente Lamar Jackson viene en una racha de seis partidos con un rating inferior a 100 puntos, que es la racha más larga de su carrera.

Los 10 puntos finos de la semana 12 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por