...

Predicciones NFL 2020 – Semana 12

0

Llegamos justo a la semana en la que muchos dicen que comienza la NFL y aquí están las predicciones NFL 2020 de nuestro Staff. Miguel sigue como el líder absoluto faltando seis semanas para la conclusión de la temporada regular con ocho aciertos de ventaja sobre Luis. Andrés y Carlos están a diez aciertos de Miguel y la situación de Alejandro aún es más complicada porque está a 19.

Pero bueno, la NFL tendrá su jueves de Thanksgiving, aunque tuvo que recortar a dos juegos la actividad porque el duelo entre los Ravens vs Steelers se aplazó unos días por el brote en Baltimore. Los Texans serán el rival de los Lions y se ve complicado para los de casa además de que también tendremos duelo divisional entre los Washington Football Team contra los Cowboys y podrían ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Para el domingo tenemos duelos que en el papel lucen cerrados como la visita de los Panthers quienes podrían estar con Teddy B y Chris McCaffrey a los Vikings quienes vienen de una dolorosa derrota la semana pasada. También se antoja cerrado la visita de los Titans a Indianapolis en la posible definición del criterio de desempate en la AFC South. No descarten la visita de los Chargers a Buffalo como un buen duelo.

Todos queremos ver el juego entre los Chiefs y Buccaneers porque ambos deben de buscar llevarse la W pero no será fácil. Y bueno, Taysom Hill podría hacer un duelo más cerrado cuando los Saints y Broncos se enfrenten. Por último, los Ravens en modo desesperado, pero con poca preparación, llegarán a un duelo clave en el que podría definirse sus aspiraciones en la división AFC North ante los invictos Steelers.

Entre las predicciones NFL 2020 más destacadas tenemos:

  • Miguel va en solitario con el Washington Football Team.
  • Carlos va con los Titans en Indianapolis y los Patriots recibiendo a Kyler Murray y compañía.
  • Solo Carlos y Miguel van con Vikings como locales ante los Panthers.
  • Andrés va solo con los Broncos, Buccaneers y los Eagles.
  • Todos dejaron de creer en los Ravens ante los Steelers.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Texans vs Lions
Washington vs Cowboys
Dolphins vs Jets
Cardinals vs Patriots
Panthers vs Vikings
Browns vs Jaguars
Titans vs Colts
Giants vs Bengals
Chargers vs Bills
Raiders vs Falcons
49ers vs Rams
Saints vs Broncos
Chiefs vs Buccaneers
Bears vs Packers
Seahawks vs Eagles
Ravens vs Steelers
Resultados 7-9 10-6 13-3 10-6 12-4
Acumulado 105-72 101-76 111-66 112-65 122-55

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por