...

Los 5 mejores touchdowns de la semana 9 – Temporada NFL 2020

0

Se fue otra página del calendario de Temporada Regular NFL 2020 y llega Ignacio Iglesias para despedir la jornada como se debe. La propuesta es simple: olvídate de análisis, estadísticas o cualquier otra cosa; solo dale play a cada video y recréate la vista con la belleza de este deporte en estado puro: grandes atletas culminando grandes jugadas. Este es el top con los 5 mejores touchdowns de la semana 9 en la NFL, Temporada 2020 de nuestro colaborador Ignacio Iglesias:

5. Bienvenido a la NFL

A menos de un minuto de su debut en la NFL, el QB Jake Luton conectó un pase de 35 yardas a la zona de los backs para que el WR D.J. Chark corriera 38 yardas hacia el pilón, marcando un TD de 73 yardas totales.

4. Y eso que ya no querían a Will Fuller

Tras un pase globo de 21 yardas, el WR Will Fuller realizó una pausa, se anticipó a su marca neutralizando al defensor y logró la recepción en un TD que terminó sumando un total de 77 yardas.

3. El Derrick Henry de la NFC North

Tras romper una tackleada en la línea de golpeo y aprovechando unos bloqueos de la línea ofensiva, el HB Delvin Cook corrió 70 yardas para TD y fue nuevamente el jugador clave de los Vikings.

2. Lo único que sigue funcionando en Washington

Con un pase de 20 yardas, el WR Terry McLaurin consigue la recepción entre cuatro defensivos de los Giants, rompe una tacleada imposible y corre 48 YAC para el TD (68 yardas en total).

1. Rivers cayendo con estilo opaca fumble devuelto

En uno de los osos memorables de la temporada, el veterano Philip Rivers se llevó las miradas, opacando una gran jugada de los Ravens luego de forzar un balón suelto en el propio campo. El S Chuck Clark regresó las 65 yardas restantes para  tras esquivar dos tackleadas,  y saltar al final por encima del QB de los Colts que más bien cayó como  un cono.

Estos fueron los 5 mejores touchdowns de la semana 9 de la NFL – Temporada 2020. ¿Aparece aquí alguno de tu equipo favorito? ¿Alguno de estos lo anotaron sobre tu equipo y te rompió el corazón? ¿Cuál falta en esta lista? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por