...

Perdedores de la semana 9 de la NFL – Temporada 2020

0

La temporada sigue avanzando y muchos equipos toman forma, pero también muchos otros se desmoronan con actuaciones terroríficas de algunos jugadores. Te presentamos a los perdedores de la semana 9 de la NFL Temporada 2020.

El QB de los Colts, Philip Rivers

Parece que de Rivers ya vimos todo. Ha tenido una temporada bastante mala con ya siete intercepciones y pocos motivos para pensar que pueden competir por la ofensiva. No sé que es lo peor, si el pasado o lo que está por venir para los Colts:

De sus victorias: Le ganaron a los Jets, Vikings, Lions y Bengals…  Estos equipos combinados tienen .349 de porcentaje de victoria entrando a la semana 8. Además los Colts están 1-2 contra equipos con récord positivo.

Lo que viene: Unos peligrosos Titans con una defensiva interesante en Nashville, reciben a Green Bay y luego a Tennessee. Hay una buena probabilidad de iniciar la semana 13 con 5-6 de récord.

Los fans del MNF

“¡Qué emoción, juegan los Pats de Cam Newton contra los Jets de Flacco en Monday Night Football!”, dijo nadie nunca. Es la segunda vez que tenemos a los Jets en horario estelar y los ojos de los fans de la NFL lloran.

Quién sabe qué podemos esperar de este partido, pero lo lógico sería que los Pats arrastren a los desastrosos Jets. De igual forma, es un partido meramente irrelevante, porque ambos equipos parece que piensan en el Draft 2021 (los Jets desde hace tiempo).

La defensiva de los Seahawks

Ya los habíamos mencionado más temprano en la campaña, pero regresan a la lista. Los Seahawks permitieron 44 puntos a la ofensiva de los Bills que parecía no caminar, teniendo su QB Josh Allen un juego espectacular.

“Tan faltos de carácter en tantos ámbitos, ni siquiera nos reconozco”: dijo el HC Pete Carroll después del partido. Y no es para menos, esos 44 puntos son lo más que ha permitido Seattle desde que Carroll tomó el cargo en 2010. Lo realmente preocupante es que son la peor defensiva contra el pase, los Bills solo tuvieron que correr para 34 yardas. Si bien, todos esperabamos que Buffalo intentara establecer el juego terrestre, no hay justificación para semejante paliza en el juego aéreo.

Hay que presionar al QB, Allen fue el sexto pasador en lanzar para más de 300 yardas esta temporada contra los Seahawks. Para eso trajeron al DE de los Bengals, Carlos Dunlap, pero parece que tomará un poco de más tiempo.

La ofensiva de los Broncos

Sugeriría que su QB Drew Lock deje eso de los bailecitos… Fue hasta el final del tercer cuarto que los Broncos pudieron anotarle un TD a los Falcons. Una defensiva que ha permitido 30 o más puntos esta temporada y Denver en casi tres cuartos les hizo 6.  No hay mucho más que decir… la ofensiva es una lágrima. Lock tuvo otro juego con menos de 80 de rating. Superó las 300 yardas por pase gracias a que tiró 48 pases en el juego, completando 25 de ellos, muchas de esas yardas ya fueron en tiempo basura.

La pregunta es: ¿Cuántas semanas le quedan a Pat Shurmur como OC? Ha hecho un terrible trabajo y no me sorprendería un cambio antes de que termine la temporada.

El HC de los Chargers, Anthony Lynn

“En algún punto las cosas mejorarán”, dijo Lynn en la conferencia de prensa. Es indudable, no creo que muchos equipos pueden decir que perdieron seis de sus últimos siete juegos y todos por menos de una posición y en todos tuvieron ventaja en algún punto del juego. Esta vez cayeron hasta la última jugada, donde el CB Isaiah Johnson safó el balón del TE Parham. “No sé si fue la decisión correcta o no, pero no me gustó”, dijo Lynn.

Pues sí fue la decisión correcta y a los que no les gusta perder semana tras semana es a sus cuatro fans en Los Angeles. Tienen que aprender a cerrar partidos y a ganar en momentos definitorios, tienen las piezas, y aquí el coach indudablemente tiene responsabilidad.

El Washington Football Team

Noviembre parece ser el mes maldito:

Fue en noviembre de 1985 que el legendario LB de los Giants Lawrence Taylor lesionó a su QB Joe Theismann, fue el mismo día en 2018 que se lesionó Alex Smith de la mano de JJ Watt, y ahora fue en noviembre que Jabrill Peppers lesionó al QB Kyle Allen, dislocándole el tobillo terroríficamente. Ninguna de las tres fue una jugada con mala leche, pero sin duda este mes no le cae nada bien al equipo de la capital estadounidense,

La lesión de Allen no es de la magnitud de la de Smith ni la de Theismann, pero sin duda es una muy fuerte lesión. Le deseamos una pronta recuperación.

El QB de los Buccaneers, Tom Brady

Fueron aplastados por los Saints, yéndose 31-0 al descanso. Brady tuvo su peor partido en mucho tiempo, tirando tres intercepciones en el juego con un rating de 40.4. Esta temporada Brady ya acumula cuatro juegos con menos de 87 de rating además de que suma 7 intercepciones en nueve partidos.

El QB suplente de los Saints, Jameis Winston

Sí, exacto, es el suplente, no tuvo absolutamente nada que ver en la victoria de su equipo contra su exequipo y la última vez que revisé, Winston tiene: récord de 28-42 como titular (solo una temporada ganadora como titular), 30 intercepciones la temporada pasada y un pase para 12 yardas contra los Bucs ayer. Creo que podría tener festejos más mesurados, por lo menos hasta que demuestre algo.

¿Qué perdedores de la semana 9 de la NFL sobran o faltan en esta lista? Leemos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por