...

Análisis de la semana 9 de la NFL – Temporada 2020

0

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 9 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras el partido de MNF.

GB 34, SF 17

1. Ni hablar, pobres 49ers: Explíquenme como no retrasaron este partido con bajas importantes por COVID en los dos lados. SF acabó usando a su quinto receptor como el 1. 

2. Bien por los Packers, aprovecharon su oportunidad de atropellar a un rival disminuido. Jugó mejor la defensiva de lo que lo ha hecho anteriormente, eso es una buena señal, aunque sigo creyendo que no es una defensiva capaz de ayudarles a ganar un campeonato.  

ATL 34, DEN 27

3. Los Falcons estuvieron cerca de perder de nuevo una gran ventaja. De verdad nunca había visto un equipo con tan poca efectividad para guardar las ventajas, y siento que es 100% tema mental, porque no veo otra razón. Impresionante pensar que, de saber guardar ventajas, los Falcons tendrían récord ganador y Dan Quinn seguiría a la cabeza. 

4. Yo sé, perdieron los Broncos: la defensiva jugó mucho peor de lo esperado y Drew Lock tuvo muchos malos momentos. Es claro que este no es el año de los Broncos, pero al menos para mí siguen en proceso de reconstrucción. Yo creo que van en buen camino, sobre todo si tienen una buena offseason. 

BUF 44, SEA 34

5. ¡Este es el Josh Allen que queremos ver todas las semanas! Eso sí, hay que argumentar que lo hizo contra la peor defensiva contra el pase de toda la liga. Lo tendrá que hacer contra rivales más importantes en esa estadística si quiere ganar algo este año.

6. ¿Hace cuanto no le veíamos un partido tan malo a Russell Wilson? Creo que le debemos uno para perdonar. 

TEN 24, CHI 17

7. Aplausos para los Titans, porque de verdad pensé que iban a sufrir más para ganar este partido, sobre todo sin la presencia de Jadaveon Clowney en la línea defensiva. Otra vez, mérito a Mike Vrabel, quien sabe hacer planes de juego como pocos. Algo que le aprendió a Bill Belichick. 

8. Poco a poco nos vamos dando cuenta como Nick Foles es un sujeto más, y esa gran racha para ganar el Super Bowl fue algo inusual. Probablemente veremos cómo los Bears VUELVAN  a buscar otro quarterback en los próximos dos años. Dicho eso, en este partido, estaban lidiando con muchos problemas y lesiones en la línea ofensiva. Así nadie se ve bien. 

BAL 24, IND 10

9. Los Colts lo mantuvieron parejo un rato, y me confirmaron que su defensiva sí es buena. Dicho esto, aquí se confirmó que los Ravens de nuevo dominan a equipos de menor talento que ellos. Lo que más me gustó es que fue un esfuerzo de regresar en el marcador(aunque fuera solo por 7), algo que le cuesta mucho trabajo a Lamar Jackson.

10. No entiendo por qué no están encontrando maneras más creativas de darle la bola a J.K. Dobbins. Es un corredor eléctrico y sobre todo sabe hacer jugadas en campo abierto. Porfa más pantallas, wheel routes, dumpoffs, etc. 

KC 33, CAR 31

11. Gran esfuerzo de los Panthers. De verdad junto con los Dolphins, Giants, y algunos otros, los resalto como esos equipos que domingo a domingo dejan todo en la cancha. Tuvieron chance de ganar el partido; necesitaban un minuto más. Vale la pena mencionar que Christian McCaffrey regresó como si nada le hubiera pasado. El mismo explosivo corredor de siempre.

12. No sé si es poque todavía estamos en noviembre y el esfuerzo completo lo van a sacar en diciembre y enero, pero no entiendo como los Chiefs se complican tanto para ganar estos partidos, y más en casa. ¿Será que los veremos gradualmente subir su nivel semana a semana para volver a pelear por otro Super Bowl?

MIN 34, DET 20

13. La verdad, cuando Dalvin Cook y su línea ofensiva salen a jugar así, pocos equipos pueden contrarrestarlo. La defensiva terrestre de los Lions llevaba cuatro partidos seguidos jugando bien, pero este corredor es sumamente dinámico, explosivo y eficiente. Tanto así que toma el control completo del partido. Por ahora, Kirk Cousins solo hace de manager.

14. No estoy diciendo que Matthew Stafford sea perfecto, pero sin duda me gustaría verlo en una franquicia competente. En los Lions nunca va a poder demostrar su potencial total. 

Las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 9 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por