...

Noticias de la NFL – Martes 3 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: apuntes sobre lo que nos dejó la semana 8; los Jaguars tendrán un QB novato como titular en la semana 9 y más.

Los Buccaneers sufren pero logran derrotar a los Giants

Para cerrar la semana 8, los Tampa Bay Buccaneers visitaron a los New York Giants en Monday Night Football y terminaron saliendo con la victoria de 25-23. Con eso, el cuadro de Bruce Arians mejoró su marca a 6-2 mientras que los de Joe Judge la empeoraron y se pusieron 1-7 con un deficiente desempeño del QB Daniel Jones. Aquí puedes ver las mejores jugadas y el resumen del juego.

Dillon y Humphrey dieron positivo a COVID-19

El RB novato de los Green Bay Packers, A.J. Dillon, y el CB de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey, dieron positivo a COVID-19 un día después de jugar en la semana 8 frente a los Vikings y Steelers, respectivamente. El corredor no jugará en el Thursday Night Football de la semana 9 contra los 49ers por el protocolo y se espera que la liga tenga investigaciones a fondo para asegurarse que no hubo contagios masivos.

Por su parte, el defensivo de los Ravens fue el que anunció por Twitter que tenía el virus y Baltimore siguió posteriormente todos los lineamientos intensivos en el protocolo de seguridad. Por ahora, no ha habido ningún cambio en el calendario para la semana 9 por lo que los partidos de Green Bay y Baltimore se mantendrán al momento como están.

Apuntes sobre lo que nos dejó la semana 8

TE George Kittle de los San Francisco 49ers.

La semana 8 nos dejó varias lesiones y dos suspensiones. Te dejamos de forma breve algunos detalles en las noticias de la NFL que ocurrieron tras la actividad del pasado domingo:

Cambios antes de la fecha límite

Este martes 3 de noviembre la NFL tiene el límite para que los equipos realicen intercambios, el cual se termina a las 15:00 horas (tiempo del centro de México). Entre el domingo y el lunes, algunos equipos han realizado movimientos como la llegada del LB Avery Williamson a los Steelers de los Jets, el LB Kwon Alexander a los Saints desde los 49ers o el CB Desmond King de los Chargers a los Titans. Aquí puedes revisar todos los movimientos a detalle, con actualización durante este martes.

Luton será el QB titular de los Jaguars en la semana 9

Los Jacksonville Jaguars tendrán un nuevo quarterback titular cuando se enfrenten en la semana 9 a los Houston Texans. Con la lesión del QB Gardner Minshew (fractura y daño en el ligamento del pulgar) que lo tendrá en evaluación semanal, el head coach Doug Marrone decidió que el QB novato Jake Luton estará bajo centro el próximo domingo, haciendo su debut como profesional. Mike Glennon será el suplente.

Miller declaró que puede regresar en 3 o 4 semanas

El LB de los Denver Broncos, Von Miller, declaró que podría regresar a jugar en tres o cuatro semanas tras haber sufrido una lesión en el tobillo antes del inicio de la Temporada 2020. Dicho daño se esperaba que dejaría al defensivo sin jugar en esta campaña, pero parece que el veterano tiene otros planes. “Mi tobillo se siente bien. Estoy en buen camino. Espero que en un par de semanas, tres semanas a un mes, esté listo para jugar”, declaró Miller.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por