...

Cambios de jugadores de la NFL antes de la fecha límite – Temporada 2020

0

Aunque no se realizan muchos movimientos, pero algunos equipos se animan sobre la hora. En este post encontrarás el seguimiento de los cambios de jugadores de la NFL antes de la fecha límite del 3 de noviembre para la Temporada 2020.

No te pierdas el recuento anterior de los jugadores que podrían ser cambiados antes del martes.

Alexander, Kwon – LB

Pasa de 49ers a Saints

Los Saints también buscaron algo de ayuda para su defensiva, y lo hicieron al adquirir al linebacker Kwon Alexander. A cambio de este jugador entregaron al LB Kiko Alonso y una selección condicional de quinta ronda.

Alonso, Kiko – LB

Pasa de Saints a 49ers

La contraparte del anterior movimiento consignado. Se trata de un jugador cambiado por cuarta vez en su carrera.

King, Desmond – CB

Pasa de Titans a Chargers

Los Titans buscaban algo de ayuda para su defensiva y la consiguieron con el cornerback Desmond King. Los Chargers recibieron una selección de sexta ronda a cambio de este jugador.

Williamson, Avery – LB

Pasa de Jets a Steelers

Los Jets mandaron al linebacker Avery Williamson y una selección de séptima ronda a Pittsburgh a cambio de una selección de quinta ronda. Y a juzgar por la reacción del jugador, es un movimiento que le entusiasma.

Ford, Isaiah – WR

Pasa de Dolphins Patriots

Miami manda al receptor a New England a cambio de una selección condicional de sexta ronda del Draft NFL 2022.

Washington, DeAndre – RB

Pasa de Chiefs Dolphins 

Kansas City mandó al corredor junto a una selección condicional del Draft NFL 2021  a Miami por un pick condicional del Draft NFL 2021.

 

Los equipos todavía pueden hacer cambios de jugadores de la NFL antes de la fecha límite del martes 3 de noviembre, así que todavía podríamos ver uno o dos movimientos, pero parece que no habrá muchas cosas interesantes de último momento. Eso sí, si algo sucede los mantendremos informados aquí en Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por