...

Jugadores que pueden ser cambiados antes de la fecha límite – Temporada NFL 2020

0

Nos acercamos a la fecha límite para que los equipos puedan realizar intercambios siendo el próximo martes 3 de noviembre y en esta campaña son los cuadros que están con récord negativo los que estarán vendiendo. Aprovechando esto, aquellos equipos que son contendientes pero tienen ciertos huecos buscarán reforzarse con los jugadores que pueden ser cambiados para cerrar mejor la temporada.

Ya vimos cómo los Vikings mandaron al DE Yannick Ngakoue a los Ravens, a los Lions adquirir al DE Everson Griffen desde los Cowboys y a los Bengals intercambiando al DE Carlos Dunlap a los Seahawks. Ahora, ¿quiénes más pueden cambiar de equipo en 2020?

Te presentamos a los jugadores que pueden ser cambiados antes de la fecha límite:

A.J. Green – WR – Cincinnati Bengals

Estadísticas en la Temporada 2020: 29 recepciones, 297 yardas

En la semana 5 contra los Ravens, se hizo un viral un video del receptor diciendo a uno de los entrenadores del equipo que lo intercambiaran. Aunado a eso, casi no ha sido utilizado por el QB Joe Burrow y la frustración del veterano es entendible. Considerando que los Bengals están bien con Tyler Boyd y Tee Higgins en la posición, tal vez vimos lo último de Green con un equipo en el que ha estado toda su carrera desde que entró a la liga en 2011.

Posibles destinos:

  • New England Patriots
  • Philadelphia Eagles
  • San Francisco 49ers

Takkarist McKinley – DE – Atlanta Falcons

Estadísticas en la Temporada 2020: 8 tackleadas, 1 tackleada para pérdida de yardas, 7 golpes al QB, 1 sack, 1 pase defendido

Se habla de que los Falcons pusieron disponible al pass rusher, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2017 y no ha cumplido las expectativas en el equipo. Considerando que las esperanzas de Atlanta no son las mejores en esta campaña y deben seguir consiguiendo picks del Draft para consolidar la reconstrucción por la que pasan, mover a las piezas que les quitan espacio en el tope salarial como el defensive end es importante.

Posibles destinos:

  • Cleveland Browns
  • Tampa Bay Buccaneers
  • Buffalo Bills

Will Fuller – WR – Houston Texans

Estadísticas en la Temporada 2020: 31 recepciones, 490 yardas, 5 TD; 1 acarreo

WR Will Fuller de los Houston Texans.

Algunos reportes señalan que los Texans pusieron disponibles a sus receptores para conseguir buena compensación. Bueno, Fuller es el que mejor proyección y talento tiene e incluso se rumora que los Packers irían tras él para ayudarle al QB Aaron Rodgers. Es entendible para ambas partes, más considerando que Houston es un equipo en reconstrucción.

Posibles destinos:

  • Green Bay Packers
  • New England Patriots
  • Cleveland Browns

Quinnen Williams – DT – New York Jets

Estadísticas en la Temporada 2020: 28 tackleadas, 5 tackleadas para pérdida de yardas, 5 golpes al QB, 3 sacks, 1 fumble forzado, 1 pase defendido

En un año en el que todo es un “al diablo” con los Jets, ya intercambiaron al SS Jamal Adams en offseason y dejaron libre al RB Le’Veon Bell en esta misma campaña. Ahora, pusieron disponible al tercer pick del Draft NFL 2019. En esta idea de tener más selecciones del Draft para el futuro en una campaña que ya está más que perdida, dar a uno de sus mejores defensivos justo cuando está emergiendo podría beneficiarles con la compensación.

Posibles destinos: 

  • Pittsburgh Steelers
  • Miami Dolphins
  • Chicago Bears

John Ross – WR – Cincinnati Bengals

Estadísticas en la Temporada 2020: 2 recepciones, 17 yardas

El mismo receptor solicitó a Cincinnati salir del equipo vía intercambio debido a que prácticamente no ha sido parte del plan ofensivo en los Bengals. Siendo una decepción tras haber sido seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2017 (pick Top 10), puede cambiar de aires y conseguir espacio en un conjunto que no tenga definida la posición del slot receiver.

Posibles destinos:

  • Indianapolis Colts
  • Baltimore Ravens
  • Philadelphia Eagles

J.J. Watt – DE – Houston Texans

Estadísticas en la Temporada 2020: 24 tackleadas, 5 tackleadas para pérdida de yardas, 6 golpes al QB, 3 sacks, 3 pases defendidos, 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado

Vaya, los Texans cambiando a su mejor jugador defensivo no sería el mejor movimiento. Sin embargo, tras haber despedido al head coach Bill O’Brien y estar con un récord de 1-6 están en una completa etapa de reconstrucción. Cambiar a su jugador más espectacular de las últimas 10 temporadas es uno de los sacrificios que deben tomar y es necesario para recuperar los picks que perdiendo cuando adquirieron al LT Laremy Tunsil, WR Kenny Stills y RB David Johnson (perdiendo al WR DeAndre Hopkins).

Posibles destinos: 

  • New Orleans Saints
  • Kansas City Chiefs
  • Tennessee Titans

Geno Atkins – DT – Cincinnati Bengals

Estadísticas en la Temporada 2020: ninguna (tres partidos jugados)

Los Bengals pueden estar muy activos en la lista de jugadores que pueden ser cambiados antes del próximo martes y esta vez cambiando a otro veterano que ha estado desde 2010 en la franquicia. Apenas ha estado presente en tres partidos y excesivamente limitado, mostrando que ya no es parte del plan de juego en Cincinnati a pesar de seguir siendo talentoso. El defensivo tiene buenas áreas de oportunidad con la necesidad alrededor de la NFL.

Posibles destinos: 

  • Los Angeles Rams
  • Arizona Cardinals
  • Pittsburgh Steelers

Anthony Harris – FS – Minnesota Vikings

Estadísticas en la Temporada 2020: 39 tackleadas, 1 tackleada para pérdida de yardas, 2 pases defendidos

El defensivo entró a esta campaña bajo la etiqueta de jugador franquicia, poniendo los Vikings un “seguro” antes de pensar en extender su contrato. Dado que a prácticamente la mitad del año no ha rendido como en 2019, podría ser cambiado y así se evitarían dejarlo ir por nada en la Agencia Libre de 2021. Minnesota ya movió al DE Yannick Ngakoue a Baltimore y podría hacerlo también con otra pieza de calidad en defensa.

Posibles destinos: 

  • Cleveland Browns
  • Baltimore Ravens
  • New Orleans Saints

Estos son los jugadores que pueden ser cambiados antes de la fecha límite para realizar intercambios. ¿Quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por