...

Los Vikings cambian a Yannick Ngakoue a los Ravens

0

Los Ravens y los Vikings terminaron una negociación que mandará al DE Yannick Ngakoue de Minnesota a Baltimore a cambio de una selección de tercera ronda de 2021y un pick condicional de quinta ronda de 2022.

Los Vikings adquirieron en agosto a Ngakoue proveniente de los Jaguars, gracias a un intercambio que involucró una segunda ronda de 2021 y una selección condicional de quinta ronda de 2022.

Los Jaguars habían colocado el franchise tag en el pass rusher egresado de la universidad de Maryland el pasado offseason. Una vez cambiado a Minnesota, Ngakue firmó un contrato por un año y 12 MDD tomando un recorte salarial contra el tag (17.8 MDD), para lograr dicho traspaso. Ahora Ngakoue irá a los Ravens donde se reencontrará con su excompañero en Jacksonville, el DE Calais Campbell y una mejor unidad defensiva que la que tienen sus dos anteriores equipos en la actualidad.

Ngakoue tuvo un buen arranque de temporada con 5 sacks y 2 FF en 6 partidos, ritmo que le permitiría tener su mejor año en este departamento, podría superar los 12 sacks que tuvo en 2017 mismos que le significaron ir al Pro Bowl esa temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por