...

Challenge: Lo compro / no lo compro – Semana 7 NFL 2020

0

Lo que me gustó esta semana

  • Joe Burrow y Justin Herbert: Los dos novatos están teniendo un año debut espectacular. Debo admitir que sobre Herbert dudé bastante en el proceso del Draft, pero no hay manera de ir en contra de lo que el tipo está haciendo en la NFL. Es pronto en sus carreras para sacar conclusiones, pero pienso que les depara un futuro muy interesante.
  • Tom Brady: Siempre que haya oportunidad de celebrar a mi muchacho, lo haré. El pase de TD a Scott Miller probablemente sea uno de los mejores de esta temporada.
  • Grandes duelos: De lo que va de la temporada, la semana 7 fácilmente ha sido la más emocionante. Siete enfrentamientos se decidieron por tres puntos o menos y algunos fueron sumamente cardiacos, como el tiempo extra entre Cardinals y Seahawks.
  • Ron Rivera: El head coach del Washington Football Team terminó su tratamiento contra el cáncer que padece y todo indica que las cosas están yendo por el camino correcto. Sin duda, la victoria más grande de la semana y la temporada.
  • La derrota de los Seahawks: De los invictos que quedaban, me parece que Seattle era el que corría con suerte. Finalmente perdieron.

Cosas que no me gustaron esta semana

  • Fitzmagic a la banca: Simplemente no entiendo cuál es la urgencia de poner a Tua Tagovailoa en el campo. Se sabe que él es el futuro, pero Miami estaba en ascenso de la mano de Fitzmagic, quien estaba haciendo las cosas muy bien como QB titular y mentor del novato. Veremos cómo resulta esta decisión muy controvertida.
  • El desempeño de los Patriots: El reflejo de la ofensiva es desesperante. No hay talento ni propuesta a corto plazo. Todos esos Drafts del pasado tirados a la basura se ven reflejados ahora. No tengo duda de que Tom Brady hacía milagros con Edelman y amigos.

Esto fue Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 7. Espero leer tu opinión en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por