...

Los 5 mejores touchdowns de la semana 7 – Temporada NFL 2020

0

Se fue otra página del calendario de Temporada Regular NFL 2020 y llega Ignacio Iglesias para despedir la jornada como se debe. La propuesta es simple: olvídate de análisis, estadísticas o cualquier otra cosa; solo dale play a cada video y recréate la vista con la belleza de este deporte en estado puro: grandes atletas culminando grandes jugadas.

Este es el top con los 5 mejores touchdowns de la semana 7 en la NFL, Temporada 2020:

1. Pringle derritió la nieve en Denver con un KR

El WR Byron Pringle realizó su primer KR de la temporada de manera soñada: devolución de 102 yardas para TD (el segundo más veloz de esta semana) y aumentar el marcador de los Chiefs.

 

2. El infaltable gran TD de los Titans

Esta vez no fue Derrick Henry: luego de recibir un pase en una ventana cerrada de 7 yardas, el WR A.J. Brown esquivó un tackle, pisó el acelerador a fondo y corrió 66 yardas después de la atrapada a unas 34.6 km/h para el touchdown de los Titans en su visita a Pittsburgh.

3. Target Lockett del misil de los Seahawks

El QB Russell Wilson envió una bomba de 47 yardas, directo a la zona de anotación, para una espectacular recepción en el aire de su WR Tyler Lockett, su segundo de tres touchdowns en el partido.

 4.  Los Chiefs se aprovecharon del QB novato

Kansas City anotó puntos de todas las formas en su visita a Denver y no faltó la oportunidad para que el FS Daniel Sorensen lograra una intercepción y devolviera el balón unas 50 yardas para la anotación.

5. 

La secundaria de los Saints cometió un grave error de cobertura y el WR D. J. Moore se lo hizo pagar caro: Recibió un pase de 40 yardas y corrió con el balón otras 34 para TD de los Panthers.

Estos fueron los 5 mejores touchdowns de la semana 7 de la NFL – Temporada 2020. ¿Aparece aquí alguno de tu equipo favorito? ¿Alguno de estos lo anotaron sobre tu equipo y te rompió el corazón? ¿Cuál falta en esta lista? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por