bet365

Perdedores de la semana 7 de la NFL – Temporada 2020

0
bet365

Se fue otra semana con sus respectivos villanos. Te presentamos a los perdedores de la semana 7 de la NFL Temporada 2020.

Los Dallas Cowboys

Hasta con los Redskins perdieron. Su línea ofensiva es realmente desastrosa y la defensiva es incapaz de poner presión. Kyle Allen terminó con 2 TD y un QB rating de 111. 1. Además, Antonio Gibson corrió para 128 yardas y 1 TD.

La ofensiva luce mal, apenas lograron conseguir tres módicos puntos y no hay respuesta del que debería ser el líder principal: Zeke Elliott. Viniendo de cuatro años extraordinarios, Zeke Elliott está teniendo su peor año en yardas terrestres por juego, por debajo de las 70. Además está a un fumble de igualar su peor temporada en ese departamento. Por momentos Tony Pollard se ve mejor. Es entendible que la ofensiva no camine con Andy Dalton, pero Elliott debería sumar, no restar, más con el contrato que tiene. Además, el vestidor parece perdido, se ve que será una larga temporada para Mike McCarty y su staff.

El LB de los Redskins, Jon Bostic

bet365

Lo que hizo este jugador es digno de una suspensión. Hoy la liga hace grandes esfuerzos por proteger jugadores y mucho énfasis en que no se vaya a golpear con el casco por delante para proteger a los jugadores (y más a los QB). El QB de Dallas, Andy Dalton ya se había deslizado y Bostic llegó a dar un sucio golpe. Fue correctamente expulsado, pero lamentablemente parece que no habrá suspensión para él.

Lo dijo Mike McCarty: “Estamos hablando constantemente de protegernos unos a otros, no es el tipo de respuesta que esperaríamos”.

Los Atlanta Falcons

Encontraron muchas maneras de perder el juego.  Primero jugándosela en cuarto down cuando debieron tomar los puntos a través de su pateador Younghoe Koo, que ha sido muy confiable. Después entregaron el balón vía fumble y la defensiva respondió. Pero lo peor llegó cuando su corredor Todd Gurley hizo un “Ahmad Bradshaw” y se arrepintió demasiado tarde de anotar.

Muchos dirían: “Eso no es culpa de Gurley, él tendría que tomar los puntos”. Yo creo que cualquier coach y corredor experimentado buscarían no entrar en la zona de anotación tan rápido ya con el rival sin tiempos fuera. La defensiva respondió por momentos, pero en general ha sido un desastre: era más lógico dejar el partido en manos de un buen pateador con una patada muy sencilla a recargarlo sobre la defensiva, que ha sido desastrosa en la temporada.

bet365

Los Denver Broncos

Hilan diez derrotas consecutivas contra su rival divisional Kansas City. Increíblemente, los Chiefs con apenas 284 yardas de ofensiva total, lograron anotar 43 puntos. La defensiva hizo el trabajo, pero los errores en la ofensiva y en equipos especiales pasaron factura.

Las entregas de balón son parte importante en la ofensiva: Otros dos fumbles perdidos del RB Melvin Gordon y dos intercepciones del QB Drew Lock, una de ellas pick-6,permitieron un regreso de patada de 102 yardas para anotación y el héroe de la semana pasada, el pateador Brandon McMannus estuvo errático. Tienen mucho que mejorar. Es un hecho desde hace semanas que este año no habrá postemporada para los fans de Denver.

Los New England Patriots

Hilan tres derrotas en fila y no parecen el equipo al que estamos acostumbrados con Bill Belichick. Ahora el HC perdió contra uno de sus exQB, Jimmy Garoppolo (que no tuvo un gran partido) y por paliza, con una ofensiva que no funcionó.

bet365

Mientras tanto Tom Brady y los Bucs siguen dando de qué hablar en la NFC después de apalear a los Raiders. Pero la situación de QB en NE no está nada bien.  El QB Cam Newton los últimos dos partidos tiene ratings de 51.6 y 39.7 respectivamente, con un total de 255 yardas 0 TD y 5 INT.

La defensiva de los Seahawks

Es una realidad que su QB Russell Wilson cometió errores costosos en el juego, mismos que son atípicos de él. Pero la defensiva ha sido demasiado endeble y va a ser un problema en sus aspiraciones por llegar al SB. Son la peor defensiva en yardas permitidas por encuentro (477.4). No tienen pass rush y hacen ver a un pasador bastante promedio hasta hoy (Kyler Murray) como un gran QB.

No todo debe recaer en Russell Wilson. Ni la mejor ofensiva de la historia (Broncos de 2013) logró el título gracias a que su defensiva era muy mala, y los Seahawks deberían saberlo, puesto que la fórmula para ganar aquel Super Bowl XLVIII fue una gran defensiva.

Estos fueron los perdedores de la semana 7 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

¿Cuáles son los mayores perdedores de la semana 7 para ti? Te leemos abajo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365