...

Los Falcons siguen encontrando maneras de perder

0

Los Atlanta Falcons siguen encontrando maneras de perder. Ahora cayeron contra los Detroit Lions en un juego que tuvieron en control en su mayor parte.

Después de empatar, los Falcons se fueron adelante en el segundo cuarto y mantuvieron la ventaja hasta el último cuarto. Sin embargo empezaron a desperdiciar oportunidades y errores de los Lions y los dejaron vivir. Fue en los últimos segundos que el QB de Detroit, Matt Stafford, conectó con su TE TJ Hockenson. Matt Pratter pateó el punto extra ya sin tiempo en el reloj y los Falcons se llevaron su sexta derrota de la temporada.

Detroit había cometido un par de errores claves en el juego

Primero Matt Patricia prefirió jugársela en cuarto down dentro de la yarda 3 de Atlanta en lugar de patear un FG muy sencillo. Después, Matt Prater falló un gol de campo de 46 yardas (el primero que falla esta temporada de menos de 55 yardas). Además, a los Lions les había costado mucho mover el balón y no habían podido anotar de 6 después de su TD del primer cuarto.

Los Falcons cometieron errores en sus últimas tres posesiones

Al cierre del tercer cuarto se jugaron una cuarta oportunidad. El HC Raheem Morris prefirió ser agresivo que alejarse a cuatro puntos que hubieran sido definitivos al final del juego. Sin embargo, Matt Ryan no flotó lo suficiente el pase y terminaron sus puntos en dicha serie.

Después, en la siguiente serie, luego de que Prater fallara el gol de campo, en un error del LT Jake Mathews, el DE de los Lions forzó un balón suelto que recuperó Trey Flowers. Con eso Detroit se encontró en rango de gol de campo y Prater acertó.

En el último drive exitoso, Todd Gurley cometió el error de meterse a la zona de anotación en lugar de dejarse taclkear antes para comerse el reloj. Porque a pesar de que consiguieron la conversión de 2 puntos, los Lions igual necesitaban un TD.

Todo esto acabó con los esfuerzos del QB de los Falcons, Matt Ryan, y  su WR estrella Julio Jones que tuvieron muy buenas actuaciones. Ryan terminó con 31 de 42 para 338 yardas y 1 TD, mientras que Jones consiguió ocho recepciones para 97 yardas.

Ahora estos Atlanta Falcons visitarán a unos duros Panthers el jueves, un panorama complicado y más cuando no tienen mucho porque pelear en la NFC South. ¿Qué opinas de este equipo que sigue regalando partidos? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por