...

“No son buenos en su trabajo”, jugadores de los Cowboys sobre sus coaches

0

Los problemas en los Dallas Cowboys no se detienen y ya comenzó el caos interno. Con información de Jane Slater de NFL Network, varios jugadores del equipo han arremetido contra el cuerpo de entrenadores admitiendo que “están totalmente sin prepararse. No enseñan nada. No tienen ningún sentido de ajustar […] simplemente no son buenos en su trabajo”.

En términos defensivos en esta Temporada NFL 2020, los Cowboys han sido un completo desastre. Entre paréntesis la posición entre los 32 equipos de la liga:

  • 419.2 yardas permitidas por partido (27)
  • 236.7 yardas por aire (18)
  • 173.3 yardas por tierra (31)
  • 36.3 puntos (32)
  • 48.8% en porcentaje de efectividad permitido en jugadas en tercera oportunidad (27)

Absolutamente todo el staff de entrenadores a la defensiva en Dallas fue renovado para esta campaña, comandado por el coordinador defensivo Mike Nolan.

Por otro lado, la ofensiva se mantiene como la número uno en la NFL en yardas registradas por juego (479), yardas por pase en promedio por partido (359) y décima en puntos anotados (28.8), pero esos números existen gracias al QB Dak Prescott. En su primer encuentro sin él y con Andy Dalton bajo centro, el equipo finalizó con 10 puntos anotados, 247 yardas por pase y 344 yardas totales.

Específicamente hablando del head coach Mike McCarthy, ha tomado decisiones bastante cuestionadas que han liderado al récord de 2-4 en este inicio de temporada (a pesar de que se mantienen como líderes en la deficiente NFC East). En el Sunday Night Football de la semana 1 contra los Rams, decidió jugársela en cuarta oportunidad perdiendo 20-17 en el último cuarto en la yarda 9 de Los Angeles. No funcionó y perdieron por ese marcador.

En el Monday Night Football de la semana 6 ante los Cardinals, iba cayendo 28-3 en el tercer cuarto y en cuarta y 10 en la yarda 40 de Arizona decidió patear el gol de campo de 58 yardas, el cual falló Greg Zuerlein.

Son detalles que te dicen lo que ha sido McCarthy como entrenador de los Cowboys en sus primeros seis partidos al frente del equipo y que incluso llegan a dudar si permanecerá con el trabajo al final del año. Tras la derrota contra los Cardinals, declaró que era para el partido que mejor se habían preparado en esta campaña y consumaron su peor encuentro de la misma.

¿Qué ocurrirá con los Cowboys el resto de la Temporada 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por