...

Análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2020

0

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 7 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras el partido de MNF.

PHI 22, NYG 21

1. Tendemos a tener muy corta memoria como fanáticos de los deportes: dos partidos buenos seguidos = ya es un crack, dos partidos malos seguidos = ya es malísimo. Carson Wentz es un BUEN QUARTERBACK que hace muy malas jugadas de vez en cundo. Pero es muy muy talentoso y tiene una gran mentalidad. Deténganse y piensen tantito en la cantidad de lesiones que tienen los Eagles. 

2. El tropezón de Daniel Jones resume la temporada que han tenido estos Giants. Uno o dos momentos brillantes, seguidos por pura mierda. 

DET 23, ATL 22

3. Otra vez cayendo después de tener la victoria en las manos. No pueden ni frenarse en la yarda 1 para acabarse el reloj, qué impresión. Yo que Arthur Blank haría una limpia completa, porque cada partido de estos lastima un poco más a la cultura de la franquicia, como organización.

4. Por favor, pásenme a Matthew Stafford a los 49ers. ¡El cuate es un muy buen quarterback! Sé que no ha ganado consistentemente y que le ha faltado mentalidad en muchas ocasiones, pero igual es muy talentoso, sabe repartir el balón, es móvil, y todavía es joven para su posición. 

CLE 37, CIN 34

5. Joe Burrow va a ser un buen quarterback en el futuro. Me gusta mucho su talento y su mentalidad, su visión de campo y la manera en que se maneja en el campo. Ahora es trabajo del GM de armarle un buen equipo. Las armas ofensivas ya las tiene: se tiene que enfocar en las líneas ofensiva y defensiva para cubrirlo bien. 

6. Para mí, los Browns han ganado partidos a pesar de Baker Mayfield. Es claro que no está jugando bien; con un juego más limpio, Cincinnati podría haber aplastado a los Browns. Stefanski: ve buscando algún quarterback que pueda aguantar presión. 

PIT 27, TEN 24

7. Es claro: la pérdida de Taylor Lewan afectó mucho a los Titans, sobre todo contra una línea defensiva como la de los Steelers. Lo más importante, ayudó a que Pittsburgh limitara a Derrick Henry a 3.8 yardas por acarreo: impresionante. 

8. No solo la defensiva de los Steelers es la más poderosa de la liga, sino que su ofensiva semana a semana se ve más completa, eficiente y sana. Tienen de todo un poco. 

NO 27, CAR 24

9. De verdad el esfuerzo que ponen los Panthers en la cancha cada semana vale la pena aplaudirse. Matt Rhule no solo ha hecho grandes planes de juego y tácticas creativas, sino que le ha dado a su equipo sed de victoria y mucha motivación. 

10. Los Saints son un buen equipo, pero cuando se les daba una gran oportunidad para contender por el campeonato pensábamos que su defensiva era top 5. Esta defensiva se está viendo muy mal semana a semana, y así no creo que tengan probabilidad de campeonar. 

BUF 18, NYJ 10

11. Qué trabajo le costó ganar este partido, pero de verdad no entiendo: ¿qué pasó con los Bills que vimos en las primeras semanas? Todo comienza con el mal juego de la línea ofensiva y obviamente las jugadas erráticas de Josh Allen. ¿Mejorarán? Lo veremos la semana siguiente contra los decaídos Patriots. 

12. ¿Estos Jets encontrarán la manera de ganar al menos un juego o serán el tercer equipo en la era de Super Bowl en no poder conseguir una sola victoria? Todo se decanta hacia la segunda opción. Claramente lo hacen de forma deliberada para tomar a Trevor Lawrence, de otro modo, nadie en sus cinco sentidos seguiría con Adam Gase manchando su vestidor. 

Coach Adam Gase de los Jets. Foto de Getty Images.

WSH 25, DAL 3

13. Yo sé, me van a seguir echando guerra porque van a decir que Andy Dalton es el peor quarterback del mundo, pero yo lo voy a seguir defendiendo. Quedó claro al final con ese golpe: ningún quarterback del mundo (fuera de Russell Wilson) puede ser competente con esa cantidad de presión constante, matadora y voluntariosa. 

14. Además, siguen, siguen y siguen las lesiones para los Cowboys. Sí, Mike McCarthy ha hecho un trabajo sumamente pobre (sobre todo que casi no veo esfuerzo), pero, tampco hay head coach que pueda operar correctamente con esa cantidad de bajas; si no, pregúntenle a Pederson, Shanahan o Belichick. 

Las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 7 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por