...

Desde la Formación Escopeta – Semana 7 Temporada NFL 2020

0

Apuntes del football colegial

La NCAA sigue adelante con sus temporadas y ahora el Big Ten entró en la competencia. Hubo de todo, así que veamos algunas de las cosas más destacadas de este fin de semana en el football colegial:

Clemson sigue sin problemas. En lo que se puede considerar uno de los partidos más discretos de Trevor Lawrence (27/43, 289 yardas, 2 TD, 1 INT), los Tigers no tuvieron muchos problemas para vencer al Orange de Syracuse 47-21. Queda claro que Clemson sigue como fuerte candidato al Título Nacional, y por ahora no se ve cómo puedan tropezar.

Regresaron los Buckeyes, y con autoridad. Justin Fields espera ser una selección muy alta en el próximo Draft de la NFL, así que estos partidos le vienen de maravilla. Y si tiene actuaciones como la de este sábado ante Nebraska (20/21, 276 yardas, 2 TD) será fácil verlo en el Top 5 cuando llegue el momento.

Los Wolverines también está de regreso. Y sí, también ganaron de manera convincente. Joe Milton lanzó para 225 yardas y una anotación y luego se apuntó 52 yardas terrestres y otra anotación en el triunfo por 49-24 sobre Minnesota, que no encontró la forma de detener a Michigan en la primera mitad.

Notre Dame no tuvo problemas. Los Fighting Irish no pasaron ningún tipo de problema para mantener su invicto al despachar a Pittsburgh 45-3. Ian Book (16/30, 312 yardas, 3 TD) hizo un gran trabajo encontrando a Ben Skowronek, que tuvo dos recepciones para 107 yardas con dos anotaciones. Sí, su promedio de yardas por recepción fue de 53.5 yardas.

El Crimson Tide sigue imparable. Mac Jones lanzó para 387 yardas mientras que Najee Harris corrió para 96 con tres anotaciones en la victoria de 48-17 sobre Tennessee. Eso sí, fue una victoria agridulce porque el receptor Jaylen Waddle sufrió una fractura en el tobillo que lo dejará fuera toda la temporada. Waddle era considerado prospecto de Top 10 en el próximo Draft, así que esperamos se recupere a tiempo.

El video “cuadruple doink” de la semana

Si son fans de los Bears recordarán (aunque preferirían no hacerlo) la patada de gol de campo que los dejó fuera de la postemporada hace un par de año, conocida como el “double doink”. Pues bien, ahora tenemos el “cuádruple doink”, ahora en el partido entre Rice y Middle Tennessee.

Esta jugada, por cierto, les costó el partido en tiempo extra a los Owls.

Antes de irnos

Este espacio nos da algunas libertades, así que les dejo una propuesta: si quieren que hable de algo en particular en la siguiente semana (por ejemplo, que mencione mis impresiones de tal partido o que hable de tal jugador) déjenlo en los comentarios de esta columna o manden su propuesta a mi cuenta de Twitter. Prometo tocar la mayor cantidad posible de temas, todos desde la Formación Escopeta.

También te puede interesar:

Desde la Formación Escopeta – Semana 4 Temporada NFL 2020 
Desde la Formación Escopeta – Semana 5 Temporada NFL 2020 
Desde la Formación Escopeta – Semana 6 Temporada NFL 2020

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por