Perdedores de la semana 6 de la NFL – Temporada 2020

0

Ya se fueron seis semanas de temporada pero no sin antes reconocer a los villanos de la misma. Te presentamos a los perdedores de la semana 6 de la Temporada NFL 2020.

El QB de los Vikings, Kirk Cousins

Ya es líder en intercepciones en la NFL y colaboró con sus errores a lo que parecía imposible: Que Atlanta mantuviera una ventaja. “Si sigo tirando intercepciones, no terminaré la temporada” dijo Cousins en conferencia de prensa después de tirar 3 INT por segunda ocasión esta temporada. Parece una fuerte llamada de atención, pero no lo descarten si sigue jugando así. Ya acumula diez intercepciones y un fumble perdido en 2020.

El QB de los Browns, Baker Mayfield

Baker tiró dos costosas intercepciones en la paliza del domingo contra los Steelers. Fue presionado constantemente pero más allá de darle una oportunidad a su equipo lo sepultó desde su primer pase que fue un Pick-6.

Mayfield no terminó el juego, entró Case Keenum en su lugar para “no recibir más golpes”, según su HC Kevin Stefanski. Lo que es una realidad es que, si no levanta su juego, podría ser banqueado por rendimiento y no por golpes.

El QB de los Patriots, Cam Newton

Se comentó mucho durante la semana sobre el regreso de Cam con los Pats y que esto podría ser un factor muy importante para su equipo. Hay que decirlo, la defensiva hizo un extraordinario trabajo, pero fue apuñalada por una ofensiva terrestre nulificada y un Cameron Newton muy errático que no logró muchas jugadas grandes. Cam terminó el juego con 157 yardas y 2 INT, aunque logró anotar por la vía terrestre, pero realmente fue neutralizado por la vía del pase y ello prende las alarmas en New England.

El QB de los Broncos, Drew Lock

Denver ganó a pesar de Lock, es la realidad. Fueron incapaces de anotar un TD en el partido, desperdiciando varias oportunidades, una de ellas dentro de la yarda 5. Además, al cierre del juego en el momento más importante, Lock tiró dos intercepciones en series consecutivas, una derivó en un FG, que dio mucha vida a los Pats y la segunda su defensiva pudo detener.

Lock apenas consiguió completar diez pases en el juego de 24 para 189 yardas. Es cierto que viene de una lesión, pero tendrá que mejorar mucho de cara a la próxima semana, puesto que reciben a los Chiefs de Patrick Mahomes y anotar puros goles de campo en ese juego tal vez no funcione tanto.

Los Jacksonville Jaguars

Suman su cuarta derrota al hilo, les cuestan mucho trabajo las últimas 30 yardas del campo y además llevan seis pateadores diferentes en lo que va de la temporada gracias a las lesiones. Y todos sus pateadores han estado muy erráticos. Su QB Gardner Minshew acumula yardas y buenas jugadas en tiempo basura: para cuando empiezan a anotar, el equipo rival ya está en defensiva preventiva. Será un largo año para los Jags.

El QB de los Packers, Aaron Rodgers

Fue como si su festejo hubiera terminado con su partido. Lanzó económicas 160 yardas y 2 INT con más de la mitad de sus pases incompletos, con un rating de 35.4, el segundo más bajo en su carrera. Es cierto, a veces una “buena patada en el trasero”, como dijo el mismo QB, viene bien para volverse más fuertes.

La defensiva de los Texans

Hay que decirlo, el equipo se ha visto mucho mejor desde la salida del Genio Bill O’Brien, la línea ofensiva ha jugado mejor y Watson ha encontrado a sus receptores y disminuido los errores. Pero esta defensiva es realmente desastrosa: Tannehill lanzó 364 yardas y 4 TD conectando con 9 diferentes objetivos; Derrick Henry corrió para otras 212 y otros dos TD. Apenas esta semana lograron su primera intercepción. Son la segunda peor defensiva en yardas permitidas y la sexta peor en entregas forzadas.  Hay todavía mucho que mejorar para el equipo dirigido hoy por Romeo Crennel.

La ofensiva de los Rams

Es la segunda vez en la temporada que se quedan con menos de 400 yardas totales a la ofensiva y ahora contra una defensiva que ha estado lejos de ser espectacular. Tuvieron 6 drives de 5 o menos jugadas, más la intercepción de Jared Goff en cuarta oportunidad dentro de la yarda dos. Las decisiones de Sean McVay en algunas jugadas que mandó y en una conversión de dos puntos que no tomó parecen no ser las mejores. Si quieren competir en esta NFC tienen que mejorar mucho.

 La ofensiva de los Panthers

No son una unidad necesariamente explosiva, pero cuando entregan el balón se ponen la soga al cuello. Ahora fueron dos intercepciones de QB Teddy Bridgewater y un fumble de su RB Mike Davis. Hay que decirlo, ambos han jugado muy bien, y se les ha destacado, pero la ejecución contra Chicago no estuvo a punto y les terminó pasando una derrota en la factura.

Estos fueron los perdedores de la semana 6 de la NFL en la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por