...

Ganadores de la semana 6 – Temporada NFL 2020

0

Las mejores actuaciones individuales y en equipo que vimos esta semana componen nuestra tradicional sección de los Ganadores de la semana 6. Esta ocasión vimos el resurgimiento de un jugador que parecía acabado, otro que sigue siendo dominante y hasta equipos especiales.

Estos son los ganadores de la semana 6 de la temporada NFL 2020.

La defensiva de los Steelers

Por fin vi una defensiva de los Steelers abrumadora durante todo el juego, que poco permitió al rival y que contribuyó con puntos gracias a la intercepción de Minkah Fitzpatrick que regresó a la zona de anotación. Justo se necesitaba enviar un mensaje sobre su verdadero nivel y lo hicieron ante una de las mejores líneas ofensivas de la liga, hasta ese momento.

Baker Mayfield fue presionado, golpeado y capturado en cuatro ocasiones, lo que terminó con la decisión de Kevin Stefanski de sacarlo desde el final del tercer cuarto y evitar una mayor tragedia. Esta actuación de la defensiva de los Steelers los coloca como contendientes y los mantiene invicto rumbo a la semana 7 en la que enfrentarán a los Titans, el otro equipo invicto de la Conferencia Americana.

K Brandon McManus – Broncos

Los Broncos fueron a New England y salieron con la sorpresiva victoria en un juego lleno de errores y pocas buenas actuaciones ofensivas. De hecho, Denver no fue capaz de generar puntos mediante touchdowns con el regreso de Drew Lock y lo que tuvo aparecer Brandon McManus con su pierna para generar los puntos del equipo. Fueron seis goles de campo en total, dos de ellos de más de 50 yardas y otro par de más de 40 yardas y se fue con 100% de efectividad.

De no tener los Broncos un pateador confiable como lo es McManus, posiblemente no estaríamos hablando de una de las sorpresas de la semana 6.

RB Derrick Henry – Titans

Muchas veces hemos visto que los Titans buscan un equilibrio ofensivo, pero cuando hay que recurrir a una actuación del mejor jugador, Derrick Henry alza la mano y cumple. El duelo que tuvieron ante los Texans parecía un día de campo pero, en la segunda mitad, despertaron los visitantes para cerrar el juego y darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto. Sin embargo, Henry es una máquina cuando se le entrega el balón y así se constató, cuando en el último cuarto consiguió un acarreo de 94 yardas para la ventaja momentánea en el juego.

El juego de manera milagrosa fue enviado a tiempo extra por los Titans para que nuevamente Henry fuera clave en la serie que terminó con una anotación de su parte desde la formación Wildcat. Terminó la tarde con 212 yardas por tierra, dos anotaciones y además sumó 52 más por recepción. Este running back se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener un juego de al menos 200 yardas terrestres en tres temporadas consecutivas.

Los ganadores de la semana 6 de la Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por