...

Baker Mayfield terminó banqueado en la derrota contra los Steelers

0

Cleveland visitó a su rival divisional Pittsburgh en un juego muy importante en sus aspiraciones de postemporada, además de demostrar qué tan serias eran sus aspiraciones por la postemporada. Sin embargo, el partido fue sumamente disparejo. Los Steelers avasallaron a esa línea ofensiva y al QB Baker Mayfield, quien cometió costosos errores para alejar a su equipo en el marcador desde el arranque del juego.

Pocas cosas funcionaron en general para los Browns en el juego, hubo errores de todo tipo, pero las dos intercepciones de Baker Mayfield terminaron por sepultar al equipo en la primera mitad. Primero tiró una intercepción ridícula en su primer pase cuando buscaba a su receptor en el slant, sin embargo claramente el S Minkah Fitzpatrick había bajado en la jugada, el QB nunca lo vio y Fitzpatrick la devolvió hasta la anotación. Después forzó un balón tras escapar de un sack y terminó siendo interceptado por el S Cam Sutton. El marcador en la primera mitad terminó 24-7 y de ahí los Browns no pudieron levantarse, y fue cuando Kevin Stefanski metió a su QB suplente al partido al arranque del último cuarto, Case Keenum, ya con el juego definido.

El exjugador de la Universidad de Oklahoma terminó con lanzando 10/18 para 119 yardas, 1 TD y 2INT. Fue presionado constantemente recibiendo cuatro sacks y un duro golpe al final de la primera mitad que prendió las alarmas.

Pero los errores han sido una constante en esta temporada, acumula seis intercepciones en la misma cantidad de juegos, además de que sus estadísticas han sido realmente pobres y el equipo ha caminado por la defensiva y el explosivo juego terrestre. Mayfield no ha rebasado las 250 yardas en ningún juego este año y ha lanzado menos de 200 yardas cuatro veces.

Baker Mayfield está en su tercer año con el equipo, después de ser seleccionado como primer pick global del Draft NFL 2018. Le queda un año de su contrato 100% garantizado y los Browns tendrán que decidir su tomarán la opción del quinto año. Hay que recordar que Mayfield fue seleccionado por la administración anterior con John Dorsey, por lo que Andrew Berry el actual GM no tendría responsabilidad en caso de decidir no continuar con él como su QB de cara al futuro.

La realidad es que la presión cada vez es mayor y las armas están ahí, además de que se le ha invertido a la línea ofensiva y la defensiva es muy competente. Es tiempo de demostrar para Baker Mayfield.

¿Qué opinas de lo que está pasando con el QB de los Browns? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por