...

Los 5 mejores touchdowns de la semana 6 – Temporada NFL 2020

0

Se fue otra página del calendario de Temporada Regular NFL 2020 y llega Ignacio Iglesias para despedir la jornada como se debe. La propuesta es simple: olvídate de análisis, estadísticas o cualquier otra cosa; solo dale play a cada video y recréate la vista con la belleza de este deporte en estado puro: grandes atletas culminando grandes jugadas.

Este es el top con los 5 mejores touchdowns de la semana 6 en la NFL, Temporada 2020:

5. ¿Cardinal o correcaminos?

El HB Kenyan Drake solo quería dejar correr el tiempo basura en la aplastante victoria de los Cardinals en Dallas este lunes por la noche. Sin embargo, faltando dos minutos, corrió a 35.4 kilómetros por hora para un humillante TD por tierra de 69 yardas.

4. Lanzar 80 yardas para TD y que parezca sencillo

Uno más de la humilación de Dallas este MNF: las 40 yardas aéreas de QB Kyler Murray, más 40 yardas después de la atrapada del WR Christian Kirk, lograron la anotación para Arizona. El defensivo, que tenía diez yardas de ventaja, terminó cinco yardas por detrás del receptor.

3.  Los Falcons estelares vuelven a volar

En un cuarto down con 3 yardas por avanzar, ocurrió algo que hace mucho no veíamos para los Atlanta Falcons: ¡un signature TD  de las estrellas de este equipo! El QB Matt Ryan evitó ser capturado y puso un pase globo al WR Julio Jones, quien venció al defensor con un hand-off y anotó un TD de 40 yardas para Atlanta. ¿Quién confió en Julio para su Fantasy esta semana?

2. Houston: tenemos señales de vida

Para inaugurar la era después de Bill O Brien en Houston, el QB Deshaun Watson concentró su fuerza y lanzó un misil de 52 YDS para su confiable WR Will Fuller, quien además corrió hacia el espacio, logró atrapar el balón en la yarda 1 y marcar el TD para Texans.  

1. El bulldozer Henry pone arriba a los Titans

Alguien que puede volverse habitual en esta sección porque sigue imparable. Encajonado al inicio de la serie ofensiva, el HB Derrick Henry puso en marcha su carrocería para atravesar la defensa de Houston y activó el modo turbo para lograr un TD con 94 yardas de acarreo.

Estos fueron los 5 mejores touchdowns de la semana 6 de la NFL – Temporada 2020. ¿Aparece aquí alguno de tu equipo favorito? ¿Alguno de estos lo anotaron sobre tu equipo y te rompió el corazón? ¿Cuál falta en esta lista? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por