...

El regreso de Alex Smith es buena noticia para Dak

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

No importa el jugador. No importa el equipo. Ver a un jugador sufrir una lesión terrible es una de las cosas más tristes para cualquier aficionado al deporte. La lesión de Dak Prescott de este domingo solo nos recuerda los riesgos a los que lamentablemente está expuesto cualquier deportista y la fragilidad de cada jugada.

En un mismo día, el deporte nos mostró una historia que conmocionó a los aficionados de la NFL y otra que nos mostró las maravillas y el poder que tiene este mismo deporte. Mientras vimos a Prescott salir de la cancha en lágrimas, Alex Smith nos demostró que la voluntad y el hambre de superarte puede convertir una historia casi imposible en algo posible.

Tan solo dos años después de pasar por una lesión que parecía el final de su carrera y una que potencialmente conllevaría consecuencias más graves, este domingo Alex Smith entró como titular en el partido contra Washington.

Alex Smith, QB del Washington Football Team.

Esa historia de superación es lo que en estos momentos debe motivar y dar esperanza, no solo a los aficionados de los Dallas Cowboys, sino a cualquiera que se conmocionó con la fractura de tobillo de Dak Prescott. Historias como esta nos devuelven la fe de que, a pesar de los malos momentos (sean accidentales o no) que puede tener un jugador, existen grandes momentos de superación.

Alex Smith nos ha demostrado que no importan las probabilidades: a veces lo que más necesitas son las ganas de salir adelante. No sabemos si Smith jugará nuevamente como titular en los siguientes partidos, pero no debe quedar duda de que no solo ganará el Comeback Player of the Year de este año, sino que nos enseñó el coraje, voluntad y pasión que se necesitan para lograr lo que hizo este domingo. Washington y Ron Rivera solo necesitan ser un poco más inteligentes manejando este regreso: hoy la línea ofensiva puso demasiado en riesgo a Alex Smith y, a pesar de que Kyle Allen estaba listo para jugar, mantuvieron irresponsablemente a Smith en la cancha.

No sabemos cuánto tiempo pasará para que Dak vuelva en forma a los Cowboys, pero estoy segura de que la imagen de Alex Smith en Washington ayudará a que esto suceda, sí o sí. Dak Prescott volverá porque el deporte siempre nos ha mostrado las mejores historias de superación.

¿Qué opinas del regreso de Alex Smith y de la lesión de Dak Prescott? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por