...

Ganadores de la semana 5 – Temporada NFL 2020

0

Aún nos quedan un par de juegos pero con lo que llevamos podemos mencionar a los ganadores de la semana 5 en esta temporada NFL 2020. Fue una semana de sorpresas, como siempre, pero no se habrían conseguido sin las buenas actuaciones de los protagonistas que mencionaré a continuación.

Sin mayor preámbulo, estos son los ganadores de la semana 5 de la temporada NFL 2020.

Los Chicago Bears

El ahora quarterback titular de los Chicago Bears mantiene el invicto ante los equipos de Tom Brady. Es cierto, apenas son dos veces en las que se ha enfrentado a este legendario jugador, pero en ambas su equipo no era el favorito. Lo relevante para los Bears es que, fuera de una actuación que no raya en lo espectacular por parte de la ofensiva, la victoria los mantiene en la competencia dentro la NFC North, parece que su defensiva despertó de la mano de su pass rushing.

Y bueno, esta victoria marca la primera ocasión en la que los Bears le ganan a un equipo de Tom Brady y que desde 2012 no comenzaban con un récord de 4-1.

WR Chase Claypool – Steelers

Es bien sabido que a los Steelers les gustan los wide receivers veloces y Chase Claypool no es la excepción. Además, saben  colocarlos en posiciones para sacar el mayor provecho de ellos. Y así fue con el novato de segunda ronda, quien tomó por sorpresa a la defensiva de los Eagles para conseguir cuatro anotaciones con 116 yardas combinadas en la tarde y así ayudar a Pittsburgh a mantener el estatus de invicto.

Desde 1968, ningún jugador de este equipo había conseguido anotar en cuatro ocasiones en un juego, justo en la época en la que aún no conseguían un campeonato. La actuación de Claypool sin duda llena de optimismo al equipo por agregar un jugador de peligro a la ofensiva y porque se vienen juegos aún más complicados.

QB Ryan Fitzpatrick – Dolphins

Los Dolphins no hicieron un viaje largo para terminar con una derrota más en la temporada y se notó desde el inicio. Esa actuación no se podría haber logrado sin la forma de jugar de su quarterback veterano Ryan Firzpatrick, quien salió con toda la magia para que su equipo consiguiera más de 40 puntos. Pocos creían que los 49ers perderían, y menos de esta forma.

Fitzmagic terminó la tarde con 22 pases completos de 28 lanzados, es decir, cerca del 80% de sus envíos completos, 350 yardas por pase y tres anotaciones para que terminaran los Dolphins por aplastar a un rival que lucía recuperado con algunos jugadores titulares que estuvieron de regreso. Estos 43 puntos anotados son apenas la tercera ocasión que lo consiguen en los últimos 25 años.

Las Vegas Raiders

Nunca Derek Carr había podido ganar en Kansas City. De hecho, la temporada 2012 fue la última ocasión en la que los Raiders habían podido ganar en el Arrowhead Stadium. Hoy los rivales odiados le quitaron el invicto a los Chiefs en un juego en el que destacaron las jugadas grandes por parte de los visitantes.

Principalmente, los Raiders destacaron en el juego aéreo con una tarde muy buena de Derek Carr, ayudados por una defensiva que pudo conseguir presionar a Mahomes, su efectividad contra el juego terrestre y manteniendo en cero a los Niners por gran parte de la segunda mitad.

Es cierto que los Chiefs tuvieron que lidiar con lesiones clave en jugadores titulares y errores, pero eso no es culpa del equipo de Las Vegas. Los de negro y plata ganan y le quitan el invicto a los que parecían imparables.

Los ganadores de la semana 5 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por