...

Noticias de la NFL – Martes 6 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: las lesiones más importantes tras la semana 4; la liga multa a los Raiders por no cumplir los protocolos de seguridad y más.

Los resultados de la doble cartelera del lunes

Para concluir la semana 4, tuvimos doble cartelera el lunes después de que la liga reagendara el partido de los Chiefs y los Patriots por casos positivos de COVID-19 en ambos equipos. Kansas City terminó ganando 26-10 sobre New England, un equipo que sufrió al no tener a su QB titular. En el Monday Night Football, los Packers dominaron a los Falcons al derrotarlos 30-16. Aquí puedes revisar las mejores jugadas de ambos partidos.

Chubb estará fuera de 3 a 6 semanas por lesión

El RB de los Cleveland Browns, Nick Chubb, estará fuera de 3 a 6 semanas tras haber sufrido un esguince en el ligamento medial anterior de la rodilla en la victoria de su equipo frente a los Cowboys de la semana 4. El corredor fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados, por lo que estará ausente como mínimo tres partidos. Los RB Kareem Hunt, D’Ernest Johnson y Dontrell Hilliard cubrirán la posición en su ausencia.

Ekeler estará fuera de acción por más de un mes

El RB de Los Angeles Chargers, Austin Ekeler, estará fuera de 4 a 6 semanas tras haber sufrido dos lesiones importantes en la derrota de su equipo ante los Buccaneers de la semana 4. El corredor tiene un daño importante en el tendón de la corva y una hiperextensión en la rodilla. El jugador está buscando una segunda opinión, pero lo más probable es que sea colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. Los RB Joshua Kelley y Justin Jackson cubrirán la posición en su ausencia.

Darnold podría perderse el partido ante los Cardinals de la semana 5

Los New York Jets aún no deciden si el QB Sam Darnold podrá estar listo para enfrentar a los Cardinals en la semana 5. El jugador sufrió un esguince en el hombro en la derrota de su equipo ante los Broncos en el Thursday Night Football de la semana 4 y jugó medio partido con dicho daño. Hay una posibilidad de que esté ausente por un tiempo, pero eso dependerá si puede lanzar en los entrenamientos de esta semana.

La NFL multa a los Raiders por incumplir los protocolos de seguridad

La NFL multó a varios jugadores de Las Vegas Raiders por asistir a un evento de caridad sin utilizar cubrebocas. Estos son los jugadores que recibieron sanción:

-> 30 000 dólares: 

  • TE Darren Waller

-> 15 000 dólares:

  • QB Derek Carr
  • TE Derek Carrier
  • WR Zay Jones
  • CB Nevin Lawson
  • OL Erik Magnuson
  • TE Forster Moreau
  • QB Nathan Peterman
  • WR Hunter Renfrow
  • TE Jason Witten

Estos jugadores fueron fotografiados sin portar el cubrebocas y dichas imágenes fueron entregadas a la NFL, la cual tomó cartas en el asunto inmediatamente. La liga ha sido insistente con los equipos para que lleven a cabo todas las medidas necesarias e incluso amenazó con dar suspensiones y quitar picks del Draft para aquellos que sigan incumpliendo.

Los Titans reciben pruebas negativas por segundo día consecutivo

Buenas noticias para los Tennessee Titans. Después de recibir pruebas positivas de COVID-19 del 28 de septiembre al 4 de octubre, la organización recibió en estos últimos dos días resultados negativos. Esto significa que podrán abrir nuevamente sus instalaciones el miércoles y entrenar para prepararse para el juego de la semana 5 contra los Bills.

Fitzpatrick será el QB titular de los Dolphins en la semana 5

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, confirmó que el QB Ryan Fitzpatrick se mantendrá como titular bajo centro en la semana 5 cuando el equipo visite a los 49ers. En cuatro partidos de la presente campaña, el veterano ha registrado 994 yardas, 4 TD y 5 INT con marca de 1-3. El novato Tua Tagovailoa, quinta selección del Draft NFL 2020, sigue permaneciendo en la banca.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por