...

¿Deben despedir a Dan Quinn los Falcons?

4

Después de que los Texans tomaran la decisión de despedir a Bill O’Brien tras un arranque de 0-4, es lógico preguntarse si Dan Quinn es el siguiente. Y podría ser hoy mismo.

El 2020 de los Falcons

Atlanta sabía que su pareja de receptores (Julio Jones y Calvin Ridley) es de las mejores de la liga, y decidieron confiar en que aún le queda algo bajo el tanque a Todd Gurley para complementar el ataque que dirige Matt Ryan. El reto para Dan Quinn era enorme: necesitaba que su equipo fuera competitivo en una división donde están los Saints, un eterno contendiente, y los Buccaneers, un conjunto que hizo muchos movimientos con la intención de mejorar este año.

El problema es que las cosas han ido de mal en peor para los Falcons.

En la semana 1 cayeron con los Seahawks, uno de los mejores equipos de la NFC, así que no había muchas sorpresas. Pero luego vino la desastrosa derrota con los Cowboys en un partido que iban ganando por doble dígito en el último cuarto, y a eso le siguió otra ventaja desaprovechada ante los Bears en la semana 3. En cada partido el rival terminó anotando 30 puntos o más y el sentimiento de que las cosas van en picada se iba incrementando.

Luego vino el partido ante los Packers. Otra vez la defensiva aceptó más de 30 puntos, y una vez más queda la impresión de que este equipo no encuentra la forma de ganar partidos a pesar de contar con suficiente talento para lograr mejores resultados.

¿Qué va a pasar con Dan Quinn?

Uno podría pensar que tiene el trabajo asegurado por esta temporada porque es poco común que los equipos de NFL despidan coaches durante la campaña, pero después del despido de Bill O’Brien surge, cuando menos, la duda: ¿Y si los Falcons se animan a hacer lo mismo con Dan Quinn?

Si analizamos las cosas con calma, es imposible que los Falcons tengan peores resultados. Están 0-4 y la temporada se está escapando rápidamente, sobre todo porque hasta los Panthers están sumando victorias dentro de su división.

Aunque los próximos juegos de su calendario se ven más o menos manejables (Carolina, Minnesota, Detroit, Carolina y Denver) es poco probable que vayan a ganar muchos encuentros si siguen jugando como hasta ahora. Un cambio de head coach podría agitar un poco al equipo, y podría ayudarlos a tomar algo de rumbo en la Temporada NFL 2020.

De momento no parece que vaya a pasar, pero es un movimiento que se ve como algo inevitable. Así que habría que pensar que, entre más pronto lo hagan, será mejor.

¿Deben despedir los Falcons a Dan Quinn esta semana? ¿Le deben dar toda la temporada para tratar de salvar su trabajo? Esperamos sus comentarios.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Mauricio olivaresAlexKenllerDavid Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David
Visitante
David

Ya se tiene que ir si se queda van por los primeros 5 picks del draft pero tal parece que mis falcons ya se despidieron de la temporada para entrar a playoffs se necesita un milagro

Kenller
Visitante
Kenller

Ese fracaso de entrenador hace 2 años que lo tenían que despedir NO se por que lo tolera el Dueño del equipo

Alex
Visitante
Alex

Pienso que su ciclo se acabó pero como comentas se me. Hace poco proba le que sea antes de que termine la temporada

Mauricio olivares
Visitante
Mauricio olivares

Mejor que lo despidan y regrese a Seattle allí era buenisimo como Coach defensivo, la neta con respeto, ken norton le queda grande el puesto y ahora que recuerdo, lo cortaron a ken y después tomaron a Dan