bet365

Los Texans despiden a Bill O’Brien

0
bet365

Se acabó el sufrimiento en los Houston Texans. La franquicia ha despedido al head coach y General Manager, Bill O’Brien, quien había estado como entrenador del equipo desde 2014 y en enero recibió el cargo de Gerente General. Tras un inicio de 0-4 en la Temporada 2020, han decidido relegarlo de su cargo. Durante esta campaña, el coordinador defensivo y entrenador asistente, Romeo Crennel, será el HC interino.

Esta decisión fue confirmada mediante un comunicado que publicaron los Houston Texans de parte del dueño del equipo, Cal McNair:

bet365

“De parte de mi familia y toda nuestra organización, quiero agradecer sinceramente a Bill O’Brien y su familia por el impacto en nuestra franquicia. El liderazgo de Bill nos ayudó a crecer pues nos lideró a cuatro campeonatos de la AFC South, 52 victorias y múltiples apariciones en los playoffs durante su cargo. Bill probó que es coach y líder en esta liga. Hablé con él esta mañana y le dije que iríamos en direcciones diferentes. Romeo Crennel será nuestro entrenador interino por el resto de la Temporada 2020. Tenemos un equipo talentoso y no tengo duda que nuestros jugadores y staff pondrán orgullosos a los aficionados de los Texans en nuestro objetivo de ganar un campeonato y hacer las cosas bien por la ciudad de Houston”, comunicó McNair.

En su paso como head coach y en seis temporadas (más cuatro partidos en 2020), O’Brien finalizó con marca de 52 partidos ganados y 48 perdidos, además de un récord de 2-4 en postemporada. En la campaña anterior, ganó su primer partido en playoffs en la Ronda de Wild Card contra los Bills (22-19) pero quedó eliminado en la Ronda Divisional frente a los Chiefs (31-51) a pesar de haber empezado con ventaja de 24-0.

Entrando a 2020, Houston llegó como el equipo que más cantidad de dinero tiene invertida en su roster con 248 millones de dólares y deben sus selecciones de primera y segunda ronda del Draft NFL 2021 a los Dolphins. Comenzando esta campaña, terminan el primer cuarto de la misma sin ningún partido ganado y uno de los tres equipos que están 0-4.

Para la semana 4, los Texans intentaron un plan de juego en que le darían más libertad y poder a Bill O’Brien de tomar decisiones en el partido contra los Vikings. Un día después de caer en su estadio contra otro equipo con 0-3 (31-23), Houston optó por despedirlo y ahora tienen vacante en los puestos de head coach y General Manager a mitad de la temporada.

bet365

Ulises Harada armó un video explicando la situación y todo lo que implica el despido de O’Brien en los Texans:

¿Crees que los Texans tomaron la decisión adecuada al despedir a Bill O’Brien? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365