...

Noticias de la NFL – Lunes 28 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los resultados y las lesiones que nos dejó la semana 3; el QB Mitch Trubisky se sorprendió de haber sido banqueado y más.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Los resultados de la semana 3

A falta del Monday Night Football entre los Chiefs y los Ravens, una semana más de la NFL ha pasado. En esta, vimos cómo los Browns se pusieron con récord ganador por primera vez desde 2014, el primer empate de la temporada en el juego entre Bengals y Eagles y el partidazo entre Cowboys y Seahawks. Te dejamos los resultados completos con sus mejores jugadas:

MIA 31-13 JAXLAR 32-35 BUFHOU 21-28 PITDAL 31-38 SEA
TEN 31-30 MINWAS 20-34 CLECAR 21-16 LARTB 28-10 DEN
SF 36-9 NYGCIN 23-23 PHINYJ 7-36 INDGB 37-30 NO
OAK 20-36 NECHI 30-26 ATLDET 26-23 ARIKC 34-20 BAL

“Pasó de la nada”: Trubisky

El QB de los Chicago Bears, Mitch Trubisky, comentó que se sorprendió de haber sido mandado a la banca en el tercer cuarto de la victoria de su equipo contra los Falcons. “No fue el head coach Matt Nagy, fue el coach Bill Lazor (coordinador ofensivo). Pasó de la nada, de repente me dijeron que iba Nick y eso fue todo. Acepté la noticia, respaldo a Nick, la situación apestaba, pero el coach tomó la mejor decisión para el equipo”, declaró el quarterback.

Trubisky, quien fue la segunda selección del Draft NFL 2017, está en su último año en su contrato de novato y parece que ya perdió la titularidad en apenas tres semanas con los Bears.

Carson sufrió esguince en la rodilla

El RB de los Seattle Seahawks, Chris Carson, sufrió un esguince en la rodilla en la victoria de su equipo contra los Cowboys. La gravedad de su lesión aún se desconoce pero podría estar de regreso al campo pronto. El corredor tuvo esta lesión después de que el DT de Dallas, Trysten Hill, le doblara la pierna a Carson. Con esta acción, el defensivo recibirá una multa al cometer un acto ilegal que pudo lastimar gravemente a un rival.

Adams, entre los lesionados de los Seahawks

S Jamal Adams de los Seattle Seahawks. Foto: Getty Images

Aparte del RB Chris Carson, los Seattle Seahawks tuvieron una lista considerable de lesionados en la victoria contra los Cowboys. En esta destacan:

  • S Jamal Adams: desgaste de la ingle
  • OL Ethan Pocic: esguince de rodilla
  • OG Mike Iupati: esguince de rodilla
  • LB Jordyn Brooks: esguince de rodilla

Entre ellos, únicamente Iupati logró regresar y Adams podría estar de regreso pronto.

Cohen, en riesgo de perderse el resto de la campaña

El RB de los Chicago Bears, Tarik Cohen, está en riesgo de perderse el resto de la temporada debido a que el equipo teme que haya sufrido una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. El corredor presentó el daño en la victoria de su equipo contra los Falcons y, a falta del diagnóstico final, se someterá a cirugía para repararlo. Sin él, el resto del backfield en los Bears lo cubrirán David Montgomery y Ryan Nall.

 

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por