...

JuJu Smith-Schuster es una estrella con Big Ben

3

Con la salida del WR Antonio Brown de cara a la Temporada 2019, se esperaba que el WR JuJu Smith-Schuster fuera la estrella en los Pittsburgh Steelers y que demostrara que no se extrañaría a AB. Sin embargo, tuvo un año decepcionante al registrar únicamente 552 yardas y 3 TD por recepción en 12 partidos jugados. Parte de su mal nivel se debió a que sus QB fueron Mason Rudolph y Devlin Hodges.

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Con eso, se demostró que nada más necesita que el QB Ben Roethlisberger sea quien le lance para brillar en la NFL. En 2018 tuvo su mejor temporada como profesional al acumular 111 recepciones (contra las 42 de 2019), 1 426 yardas y 7 TD como el complemento de Brown. Ahora, en 2020, que ha tenido a Big Ben sano y como fiel acompañante, ya lleva 160 yardas y 3 TD. Es decir, ya cuenta con más de un quinto de las yardas que consiguió el año pasado y empató su marca de anotaciones en tan solo tres juegos disputados.

En la anotación que tuvo contra los Texans en la semana 3, Smith-Schuster se encontró solo en el centro del campo para llegar al TD caminando. Ese tipo de cosas no ocurrían en 2019 y eso era porque los mismos Steelers conocían la capacidad del jugador bajo centro. Con Roethlisberger lanzándole se le ve mejor, paciente, con mejor visión y una habilidad más elevada como receptor:

Incluso le hemos visto jugadas espectaculares en 2020, muy lejos de lo que llegó a mostrar en 2019. En la semana 2 contra los Broncos, tuvo un stiff arm contra el CB Michael Ojemudia de jugador estrella. Miren cómo lo destroza con un solo movimiento del brazo e incluso está cerca de llegar al touchdown. Este tipo de jugadas solo las consigue un WR top de la liga y, si bien le falta para llegar a eso, tiene el potencial para serlo.

Parece que ahora sí se dejará de extrañar al WR Antonio Brown porque Smith-Schuster por fin está encontrándose en el campo de la mano de Roethlisberger. Es un receptor bastante talentoso que solo necesita el empujón de estrellas a su alrededor, y su QB es el veterano perfecto para ayudarle a madurar y mejorar como jugador. Va en camino a tener su segunda campaña con más de 1 000 yardas en una campaña regular.

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

¿Tiene JuJu Smith-Schuster el talento para cubrir eventualmente por completo la ausencia de Antonio Brown? Te leemos en los comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Leo cmHernán Zerbi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hernán Zerbi
Visitante
Hernán Zerbi

Excelente análisis, espero que Juju por fin llene los zapatos de AB y demuestre su calidad fuera de TikTok

Leo cm
Visitante
Leo cm

Tiene talento de sobra y lo demostrará al lado del Big Ben.

Leo cm
Visitante
Leo cm

Tiene el talento mas que de sobra y lo demostrará acompañado del Big Ben.