...

Los 10 puntos finos de la semana 2 – Temporada NFL 2020

0

5. Malos recuerdos

El QB Philip Rivers estará jugando su segundo partido como parte de los Colts esta semana, pero será la sexta vez que le toque enfrentarse a una defensiva dirigida por Mike Zimmer, y hasta el momento las cosas han salido bastante mal para el veterano pasador.

Resulta que Rivers ha perdido los cinco juegos previos contra defensivas entrenadas por Zimmer, algo que seguramente habrá que considerar cuando pensemos en el posible ganador para el juego de este domingo entre Vikings y Colts.

4. ¿Podrá contra la presión?

El QB Deshaun Watson tuvo una noche muy complicada contra los Chiefs en la semana 1, en especial cuando la defensiva de Kansas City mandaba cargas. En esas situaciones, el rating de Watson fue de 26.8 y tuvo una intercepción. El problema es que contra Baltimore debe prepararse para enfrentar cargas casi en todas las jugadas.

La semana pasada Baltimore mandó carga en el 48.8 por ciento de las jugadas de pase de los Browns, la segunda cifra más alta en la NFL en la semana 1. Así que será un día complicado para el QB de los Texans.

3. El rey del oeste

QB Patrick Mahomes de los Chiefs. Foto de Getty Images.

 

El QB Patrick Mahomes tiene un montón de estadísticas interesantes bajo su nombre, pero una de las más importantes es la marca que los Chiefs tienen con él como titular contra rivales divisionales. Hasta el momento Mahomes tiene récord de 12-1 contra los equipos de la AFC West (Broncos, Chargers y Raiders), lo que deja en claro el dominio que ha establecido Kansas City en su división desde que Mahomes tomó los controles.

Por si eso fuera poco, Mahomes tiene marca de 8-0 en partidos jugados en septiembre, sumando 26 pases de anotación sin intercepción. Así que los Chargers, que han perdido 11 de los últimos 12 partidos contra Kansas City, tienen un reto muy grande ante ellos.

2. Las presentaciones vienen bien

La semana pasada se estrenó el SoFi Stadium de los Angeles con una victoria de los Rams, y ahora le toca a los Raiders hacer lo propio con el Allegiant Stadium en Las Vegas. Y para este equipo, además, será el primer juego en su nueva sede, que para esta franquicia es la tercera (ya que previamente estuvo en Oakland y Los Angeles). La historia habla bien de sus cambios.

Cuando cambia de ciudad, este equipo tiene marca de 6-3 en su primer partido en su nueva casa, esto desde 1970. Curiosamente, los Raiders han estado en la estadística dos veces previas, y han ganado ambos encuentros. Así que este lunes buscarán colocarse con marca de 3-0 cuando se presentan en su nueva ciudad.

1. El juego de la semana

Patriots y Seahawks no se ven las caras muy seguido, así que siempre será un duelo llamativo. Más cuando tomamos en cuenta que cuentan con dos de los mejores coaches de la liga en Bill Belichick y Pete Carroll. De hecho, Belichick (como coach de New England) tiene marca de 1-2 contra Carroll, que es la peor marca suya contra cualquier coach que haya enfrentado al menos tres veces.

Por si esto fuera poco, los Seahawks se sienten muy cómodos jugando en prime time como locales, al punto de que tienen un diferencial de puntos de +226 jugando como locales en partidos de horario estelar desde 2012. Por lo tanto, es normal pensar que Seattle tiene la ventaja en este duelo.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Estos son nuestro 10 puntos finos de la semana 2. ¿Qué otra cosa les llama la atención de esta jornada? ¿Qué juego es el que más esperan? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

Previo de la semana 2 de la NFL Temporada 2020
Predicciones NFL 2020 – Semana 2
Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por